CAPITULO 9

18 1 0
                                    

-Y bien, cuéntame ¿Qué ha sido de tu vida Will?

Le conté que ahora soy dueño de Carter´s Company, que soy multimillonario entre otras cosa, ha y le dije que estaba saliendo con alguien, lo sé, es mentira pero no del todo, es muy obvio que entre Chloe y yo hay atracción por ambas partes, solo que Chloe sigue con la idea de que solo somos “amigos”. Ella me contó sobre que había hecho después de la universidad y otras cosas muy aburridas que no me interesaban, por lo que solo asentía con la cabeza y articulaba ciertas palabras para darle a entender que le estaba poniendo atención. No sé como paso, pero creo que había tomado de mas, se suponía que solo sería una copa, pero Ericka se me hacia una persona tan aburrida que me puse a divagar y pensar cosas sin sentido y no me di cuenta que yo solo casi me había acabado la botella de vino que habíamos ordenado. Me sentía mareado y tenía un dolor de cabeza insoportable.

-¿Te sientes bien Will?

-No, creo, creo que ya debería irme- le dije con la voz un poco ronca.

-No puedes irte así-dijo ella- vamos te llevare yo, ¿Dónde están las llaves de tu auto?

No quería que me llevara Ericka, pero no tenía muchas opciones, así que saqué las llaves de la  bolsa de mi pantalón, se las entregué y le dije mi dirección.

___ o ___

Amor de inviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora