CAPITULO 8

20 2 0
                                    

Me levanté y tome mi abrigo para marcharme en ese momento, cuando vi que Ericka Thompson se aproximaba hacia mí, traté de no mirarla directo a los y evitar salir por la puerta junto a ella cuando escuche su voz chillona.

-¡Will! Tanto tiempo sin verte, mírate ahora, te vez muy diferente pero sigues igual de guapo como en la secundaria.

Ericka fue mi novia durante toda la secundaria y preparatoria, si me gustaba pero jamás la llegue a amar o a sentir algo tan fuerte como ahora lo siento con Chloe, estábamos juntos más bien por apariencia, ella era la típica niña popular y yo el jugador estrella del colegio, aun que con buenas notas no como otras personas. Trate de hacerme el confundido para ver si así me libraba más fácil  de ella.

-¿Y tú eres?

-Te conozco muy bien Will, para saber que estas mintiendo y sé que tú sabes quién soy.

-¿Qué quieres Ericka? Y que sea rápido porque tengo asuntos que resolver.

-Solo quería saludar, vamos, te invito una copa y así podemos platicar.

-Lo siento pero ya voy de salida- le dije yo.

-Anda será muy breve, solo será una copa y nada mas- dudé un momento pero después accedí, no por que quisiera platicar con ella por gusto, más bien tenia intriga de saber que había sido de su vida.

-Solo “una” copa- e hice énfasis en el una, para ver si ella lograba captar bien la indicación. Nos sentamos en la mesa que ella ya había reservado y pedimos una botella de vino.

Amor de inviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora