Abro la puerta principal como puedo ya que tengo todas las compras ocupándome ambas manos. Acomodo las cosas en la alacena y me dispongo a envolver el regalo de Chloe, le compré un vestido color azul turquesa un poco más arriba de las rodillas con un poco de brillos en la parte de abajo. Envuelvo el obsequio y lo escondo bajo la cama. Ambos habíamos acordado no vernos hasta noche buena, así evitaríamos discutir y tendríamos un poco de espacio para que cada uno tomara un respiro.
Noche buena es hoy. No puedo esperar la hora en la que Chloe llegue. Estoy cocinando la cena y preparando algunos platillos extras para acompañar la pasta, mis empleadas vinieron a asear la casa muy temprano y después las deje retirarse más temprano para que se fueran a sus casas también a celebra navidad. La cena será algo sencillo pero lindo, en la mesa habrá veladoras para hacer que la situación sea un poco más “romántica” por así decirlo, hoy le voy a decir a Chloe lo que siento por ella, sé que es muy pronto para decirle que la amo, lo que siento hacia ella es atracción tanto física como sentimental, me encanta su forma de ser es tan tierna y divertida, que siento que yo no la merezco, pero eso no va impedir que hoy le confiese mis sentimientos.
____ o ____
NO OLVIDEN VOTAR, SE LOS AGRADECERÍA MUCHO! Gracias :)
Hace un rato acabo de salir de la ducha y me encuentro indeciso por lo que me pondré para la cena tan especial de esta noche. Creo que me parece mejor el traje azul marino que el negro, siento que el negro no va para la ocasión de hoy, aunque es mi color preferido, me hace lucir más serio y sofisticado. No puedo creer que este en esta situación, Will Carter indeciso por escoger el traje adecuado para una cena con una chica, la diferencia es que esta chica no es cualquier chica, ella es tan especial. Miro mi reloj y veo que son las 8:00pm, Chloe no tardara en llegar, habíamos quedado que ella vendría a las 8:30 pm, me pongo el traje azul marino y salgo a supervisar que todo es te en orden.
Entro en la cocina y todo está limpio y ordenado, me dirijo a la sala de estar donde se encuentra el árbol de navidad y lo conecto para que ilumine toda la habitación. Me quedo viendo como las luces prenden y apagan con una sincronía mágica; no puedo creer que haya un árbol de navidad y toda la casa este decorada, años atrás que no celebro la navidad por qué no tenía con quien y además estas fiesta no eran de mi agrado, pero ahora que llego Chloe siento que fue la luz que ilumino el oscuro y amargado mundo en el que vivía. Salgo de mis pensamientos y me dirijo a mi estudio, en eso me doy cuenta que hay muérdagos por todos lados y se me escapa una sonrisa picara. Escucho el timbre sonar y de inmediato me dirijo hacia la puerta de entrada, espero unos segundos antes de abrir para que no piense que estoy desesperado y ansioso por que este aquí.
ESTÁS LEYENDO
Amor de invierno
Teen FictionSINOPSIS CORTA: Will Carter es un empresario multimillonario que vive en San Francisco; es un hombre serio y frío. Cada año celebra la navidad solo, hasta una noche en la cual por accidente conoce a Chloe Smith. Es la primer novela que escribo, esp...