Narra Charlie.
Estaba yendo a la mansión de Alastor pues hice un trato con el y no tengo que perder.
Ya en la puerta estaba pensando en lo que haría.
El realmente me asusta.Yo solo toque la puerta.
Alastor: ya voy.
Charlie:....
Alastor: oh sólo es usted, ja ja ja, supongo que ya tiene pensado como reformarme ¿verdad? ¿o viene por otra cosa?
Charlie: algo haci. Me-
Alastor: Princesa Charlotte, lo que usted hizo el dia de ayer me molesto bastante.
Charlie: no se de que habla.
Alastor se acerca a Charlie mientras que esta lo mira confundida y con temor.
Alastor: odio que los demás averigüen de mi.
Flash back de Alastor.
Alastor: ¿de que están hablando?
Husk: de nada Sr. Al-
Alastor se acerca de una forma atemorizante hacia Husk y lo agarra del cuello. Angel dust se sobresalta.
Alastor: [con una sonrisa aún más grande]. Me vas a decir de que estaban hablando con la Srita. Magne ¿o tendré que arrancarte tus alas para que me digas algo?
Fin del flash back.
Charlie: yo...
Alastor: Estaba pensando. No bamos a abrir dentro de una semana por la remodelación del hotel.
Charlie: a que va eso? *con miedo*.
Alastor: Te quedas con migo.
Charlie: Qué?!
Alastor agarró a Charlie y la adentro en su casa, una vez alli la encerró en una abitación del piso superior.
Charlie: ¿Qué haces? Déjame salir.
Alastor: No, quizá a sí pueda aprender a no buscar información sobre mi.
Charlie: soy la Princesa Charlotte Magne del infierno, ellos me encontrarán.
Alastor: No porque les dije a todos sobre nuestro trato. Ellos creen que estas aqui por eso.
Charlie: Alastor!!
Alastor se va sin decir nada. Charlie se pone a llorar mientras escuchaba lo que le decía a Niffty.
[Niffty trabajaba en la mención de Alastor].
Alastor: No quiero que le des de comer.
Niffty: pero se-
Alastor: [con una gran sonrisa]. ¿Quedó claro?!
Niffty: si Señor Alastor.
Hola lectores.
Vinieron por romance y se los traeré "en el próximo capítulo" talves, quizás.Nos vemos otro dia chau ♡.
ESTÁS LEYENDO
La Dama y el Monstruo.(Alastor x Charlie). [Terminada].
FanfictionAlastor es el demonio mas despiadado del infierno, ya siendo la mano derecha del diablo. Charlie se entera de que Alastor es realmente malvado e intenta cambiarlo. ¿lo logrará o conseguirá algo mejor? mientras ella se da cuenta de que no debe confi...