cap 12 "final parte I"

3.7K 288 32
                                    

Narra Alastor.

Estábamos muy serca, podía escuchar su respiración. Estaba a punto de besarla cuando...

Rrrin, rrrin.

Charlie: perdón,  mi celular.

Alastor: claro, contesté.

Cuando Charlie se fue para contestar la llamada, pude observar que del otro lado de la las escaleres estaban los libros que tenia Charlie.
-(invocaciónes y historia).
En ese momento sólo puede pensar que Charlie había encontrado algo sobre "mí condición".

Después de terminar de pensar el motivo por el cual traía éstos libro, fui a la cocina para traer el desayuno.

Ya en el comedor, Charlie había terminado de hablar por teléfono y nos sentamos a comer.

Alastor: ¿puedo saber de quien era la llamada?

Charlie: de mi madre, me regaño por haber entrado a la biblioteca sin permiso. 

Alastor: hablando de eso, ¿para que son esos libros que trajiste?

Charlie: Te lo diré en cuanto términos de desayuno. Es muy importante.

Alastor: Está bien. Estas semanas emos estado pasando mucho tiempo juntos, pero yo mas que nada le he estado relatando sobre mi vida. ¿por qué no me cuenta más de usted?

Charlie: y ¿Qué te gustaría saber de mi?

Alastor: ¿cual es su historia con la Srita. Vaggie?

Charlie: oh, digamos que era como una especie de guardia que asignaron sólo para mí.

Alastor: pero según tengo entendido, sus padres no querían asignarle ningún guardia.

Charlie: si, pero después de insistirles varias veces me dejaron.
Vaggie acababa de morir por lo tanto, mis padres pensaron que no podría causar ningún problema.
Con el tiempo Vaggie y yo nos hicimos muy amigas, pero ella término enamorándose de mi.

Alastor: (eso explica lo sobre protector). Y ¿tu no?

Charlie: No. Eran mis primeros asuntos como una princesa real y no le tome mucha importancia a eso de tener pareja.

Alastor: pero ¿por que ella sigue a su lado?

Charlie: Porque somos amigas.

Alastor: Entiendo.¿puedo hacerle otra pregunta?

Charlie: Si.

Alastor: la noche en que la atacaron ésos lobos. ¿Por qué no se transformó como tal?

Charlie: No sé, quizás porque tenia hambre y sueño.

Alastor: (Es la última vez que pregunto algo haci). Lo... siento.

Charlie: Está bien ya paso.

Narra autora.

Alastor Y Charlie terminaron de desayunar. Ambos decidieron ir a la sala de estar, pues Charlie se sentía muy emocionada por lo que iba a decirle a Alastor.

Charlie tenía los libros en sus manos. Estaba a punto de abrir el de invocaciones cuando...

TAP!. TAP!.

Un fuerte sonido se hizo presente en la habitación, resulta que un grupo de demonios quería entrar a la casa de Alastor por la fuerza.
Alastor: Debo admitir que esto es nuevo.

Charlie: tenemos que bloquear las puertas y ventanas.

Alastor: ¿Para qué? Nosotros dos podemos matarlos sin problema.

Charlie: No, Alastor... No quiero matarlos.

Alastor: Está bien. [Ha regañadientes].

Alastor hace aparecer varias sonbras en el lugar.

Alastor: Escuchen. Bloqueen todos los lugares por donde ellos pueden y podrían pasar.
Srita. Quiero que suba al piso de arriba, ahora.

Charlie: ¿tu que vas a hacer?

Alastor: Yo tengo que asegurarme de algo.

Charlie: Está bien.

Cuando Charlie se fue Niffty apareció en la escena.

Niffty: ¿Ya es hora, Señor?

Alastor: Si.

Niffty saca un cuchillo de la nada y sigue sonriendo.

Niffty: Muy bien sombras. A matar a todo el que entre.

Todos, incluso la sombra de Alastor le hizo caso.
Alastor sonrió y se fue al piso de arriba.

Alastor: Srita. Charlie, ¿donde esta?!

Charlie: en tu habitación!

Cuando Alastor fue a su habitación, vio que Charlie estaba serca de su rosa.

Charlie: Alastor. Tu rosa-esta... casi-marchita.

Alastor: Si, lo sé.

Vudú: Te dije que no podrías con migo.

Charlie: deje los libros abajo, tengo-

Alastor: No. Es muy peligroso.

Los goles se escuchaban cada ves mas fuerte.

Charlie: ¿En que problema te metiste esta vez?

Alastor: yo no tengo problemas con casi nadie, pero debo admitir que si tengo mucho enemigos.

Charlie: ("por qué será").

Alastor: pero admito que esto es diferente.

Charlie: y tienes idea de quien los comanda.

Alastor: calmate querida. No tengo idea de quien se trate pero se como averiguarlo.

Alastor saca un espejo de un cajón y se lo muestra a Charlie.

Charlie: ¿con un espejo?

Alastor: no es un simple espejo querida.
Este espejo puede mostrarte todo lo que quieras.

Charlie: creo que leí sobre el. Si!, Tienes el espejo encantado! ¿como?

Alastor: Es una larga historia querida. Será mejor que lo usemos ahora.

Charlie: ¿puedo hacerlo yo?

Alastor: Está bien.

Charlie: por favor, muestrame el responsable de éste desastre.

El espejo sólo mostró una imagen de vox entrando a la casa, al mismo tiempo que se escucho como rompían la puerta.

Alastor: sabía que, tenia que matarlo cuando tuve la oportunidad.

Continuará.

La Dama y el Monstruo.(Alastor x Charlie). [Terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora