Narra Alastor.
Cuando Charlie se fue me quedé pensando (ella me recuerda a... Cuando estaba... vivo), si alguien supiera lo que vivi... no, no. ¿En qué estoy pensando? Ella- solo fue un pensamiento.
--------------------"""------^^^-------...------
Al día siguiente, Charlie me vino a visitar otra vez. Nos sentamos en la sala de Estar y tomamos un Te. (Realmente me gusta el juego de Te que me regaló).
_____________________________♡♥.
Charlie: vamos admite que tengo razón, estás perdiendo y yo ganaré nuestro trato.
Alastor: ya quisieras princesa. Te aseguro que todo esto es parte de un plan que tengo.
Charlie: ¿Para ganar el trato?
Alastor: le diría que si pero está vez no.
Charlie: ...?
Alastor: verá yo tengo mis razones.
Tu eres una de mis razones más grandes.Alastor se acerca a Charlie para besar la pero en ese momento le da una puntada en la cabeza y se aleja.
Charlie: ¿estás bien?
Alastor: si, yo... estoy muy cansado.
Alastor escucha un susurro.
Susurro: Alastor; Alastor. Mirame.
Alastor miro hacia la parte izquierda de la sala pudiendo dislumbrar una sombra.
No.
No era una sombra.
Alastor: Disculpe princesa, no me siento bien ahora. Le agradecería que pueda venir en otro momento.
Charlie: ¿Estás seguro? ¿No necesitas algo?
Alastor: no, sólo descansar. ¡Niffty!
Charlie: Está bien.
Niffty: si Señor?
Alastor: acompaña a la Sr . Charlie a la puerta.
Niffty: si Señor.
Charlie: Nos vemos otro dia.
Alastor asiente y aparta la mirada cuando Charlie se va.
Alastor: (me encanta su sonrisa).
???: ¿de verdad?
Alastor: ¿Qué quieres vudú?
Vudú: Esa princesa no te traerá felicidad Alastor. El poder que yo te entrego si.
Alastor: hace mucho tiempo cuando estaba vivo, me quitaste a la persona que más amaba. Esa persona era lo único que tenía en vida.
Vudú: No Alastor, Tu me tenias a mi.
Soy el poder que corre por tus venas. Tu no puedes ser feliz con una "persona" solo alcanzarás la felicidad matando y teniendo más poder.Alastor: ¿y después?
Vudú: ¿después de que?
Alastor: ¿Qué are una vez que tenga todo el poder?
Vudú: seguirás matando.
Alastor: ..... No.
No quiero tener nada mas que ver con tigo ni con tus juegos mentales.
Déjame en paz.Vudú: soy la fuente de tu poder. Sin mi no eres nada.
Hicimos un trato cuando cumpliste 10 Años.
Yo soy parte de tu ser, yo soy tu.Alastor: me prometiste que tendría una sonrisa real.
Esta mueca que pongo... [En tono triste] no es...real.Vudú: .... perderás el trato que hiciste con Charlie si no me dejas salir.
Alastor: ¿Y no te as puesto a pensar que eso es lo que queria realmente?
Vudú: ...!
Alastor: si pierdo... quizás pueda llegar a. .. Tendré una segunda oportunidad de sonreír.
Vudú: entonces te propongo un nuevo trato.
Si logras que Charlie te ame antes de que esta rosa se termine de deshojar, me iré y te dejaré con tus poderes para siempre; pero si pierdes; el control del cuerpo es mío y tu no podrás intervenir con nada.Alastor: Es un trato.
Ambos seres del mismo cuerpo estrecharon sus manos y en un segundo Alastor cae al suelo desmayado con la rosa a su lado.
Vudú: con el tiempo te darás cuenta de que tu sólo eres un monstruo.
Hola lectores.
Como prometi se vino algo grande.
Espero que les allá gustado el capitulo.Chau ★. ♥
ESTÁS LEYENDO
La Dama y el Monstruo.(Alastor x Charlie). [Terminada].
FanficAlastor es el demonio mas despiadado del infierno, ya siendo la mano derecha del diablo. Charlie se entera de que Alastor es realmente malvado e intenta cambiarlo. ¿lo logrará o conseguirá algo mejor? mientras ella se da cuenta de que no debe confi...