Narra Alastor.
Después de llevar a Charlie a su casa... no volvi a la mía. Tenia que decirle algo a un "compañero".
Fui a un callejón sin salida, pues yo sabia que lo encontraría a el en éste lugar.
???: increíble. No creí que fueses de los que se meten en este tipo de lugares Alastor.
Alastor: sólo digamos que la situación lo requería, Vox.
Vox: y ¿esa situación es?
Alastor se abalanza contra vox a lo que esté lo esquiva pero Alastor lo golpea con su bastón haciendo que esté choque contra la pared.
Vox: p-por que...
Alastor: seré sincero con tigo, si pudiera matarte lo aria, pero le prometi algo a una amiga así que sólo te diré esto una ves.
Alastor pone una cara macabra a lo que vox reacciona asustado.
Alastor: si vuelves a ponerle una mano encima a Charlie, te cosere la boca y te cocinare.
Vox: Ella no te ama. Nadie nunca amaria a un monstruo como tu.
Alastor: si no te callas-
Vox: ¡¿que?! ¿Me matarás porque tengo razón?
Alastor se quedo de espalda mientras Vox se levantaba y ponía una sonrisa en su cara de victoria.
Alastor: ...solo vete. Y no vuelvas a acercarte a nosotros.
Alastor se fue a su casa sin dar mas diálogo alguno.
Al llegar a su casa agarró una botella de vino y comenzó a tomar.
Vudú: La rosa se marchita Alastor. Pronto todo tu ser será mío.
___________________________________
En el hotel (Día siguiente).
Narra Alastor.
Después de ayudar a Charlie con las entrevistas para conseguir nuevos empleados, les dijimos a todos los que aceptamos, que podían empezar a trabajar la semana que viene.
Resulta que vino la amiga de Angel dust y explotó tres habitaciones; mañana vienen a reconstruir los cuartos, lo que significa que tenemos cinco días libres.Sinceramente cuando me enteré, me agrado la noticia, pues significaba que Charlie podría visitarme más seguido.
_______________________________
Narra Charlie.
Estaba yendo a la mansión de Alastor pues tenia algo muy importante que decirle y traía conmigo un libro de invocaciones y de historia.
Cuando toque la puerta Niffty me abrió.
Eso era nuevo.Niffty: oh Srita. Charlie, pasé. El Sr. Alastor está en su habitación, lo llamaré.
Charlie: Espera, ¿puedo ir contigo? Tengo algo muy importante que decirle a Alastor.
Niffty: Por supuesto.Ya en la habitación de Alastor.
Niffty: señor. La Srita. Charlie lo vino a visitar.
Alastor: Eh? Si. Disculpe no dormi muy bien anoche.
Charlie: Está bien. ¿Me cuentas el porque en el desayuno?
Alastor: desayuno?
Charlie: En, ¿Si? Ya son las 12:30.
Alastor: (recién me levanto). Disculpe, no prepare nada.
Niffty: No se preocupe por eso Sr. Alastor. Ya hice el desayuno.
Alastor: perfecto, ¿vamos?
Charlie: ¿no le darás un gracias aunque sea?
Alastor: Algún día te olvidarás de esos detalles?
Charlie: No creo, pero si ocurre ya te habré educado para ese entonces.
Alastor: te-lo... agradezco. Niffty.
Niffty: no hay de que, señor.
Narra autora.
Niffty se fue a limpiar los otros cuartos de arriba.
Alastor y Charlie estaban bajando las escaleras para desayunar, cundo accidentalmente ella se tropieza con un escalón que parecía estar roto. Este acto hizo que Charlie se chocará con Alastor; este al intentar agarrarla se desequilibro ocasionando que al caer Alastor esté arriba de ella.
El al darse cuenta de la posición en la que están se sonroja a lo que Charlie hace lo mismo.Alastor se levanta rápidamente para disculparse.
Alastor: Lo-lo siento no debí-
Charlie: no, fue mi culpa yo me caí.
Alastor extiende su mano para que Charlie la agarre; cuando ella la agarra, Alastor la jala para que se termine de levantar ocasionando que estén sólo a un paso el uno del otro.
Ambos se miraron por unos segundos y parecía que sus respiraciones estaban cada vez más cerca.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
La Dama y el Monstruo.(Alastor x Charlie). [Terminada].
FanfictionAlastor es el demonio mas despiadado del infierno, ya siendo la mano derecha del diablo. Charlie se entera de que Alastor es realmente malvado e intenta cambiarlo. ¿lo logrará o conseguirá algo mejor? mientras ella se da cuenta de que no debe confi...