Alastor: Está bien querida, si tanto cree que puedo cambiar hagamos un trató.
Charlie: Está bien. Si yo ganó y logro reformarte tendrás que abandonar tu puesto de 'el demonio mas fuerte'.
Alastor: ¿que? Y ¿como voy a lograr eso?
Charlie: no matando y siendo amable.
Alastor: Está bien. Pero si usted pierde cambiaremos de puesto
Yo seré el dueño del hotel y usted la co-dueña, lo que significa que podre despedirla cuando quiera.
¿Es un trato?Alastor extendio la mano haciendo que de esta saliera una llama verde que ilumina la habitación por completo.
Charlie: Es un trato.
Charlie extendió la mano para estrecharla con la de Alastor.
Narra autora.
Charlie se fue pues, tenia otras cosas por hacer. Mientras caminaba iba pensando en como reformar a Alastor, se le ocurrió pedirle ayuda a Niffty y husk ya que ellos sabian mas de su pasado.
Charlie fue por los pasillos; primero iba a buscar a Niffty.
Cuando la encontró vio que estaba arreglando las cortinasNiffty: hola Srita. Charlie ¿como esta hoy?
Charlie: Bien, gracias. Te queria pedir un favor.
Niffty: Por supuesto, ¿que necesita?
Charlie: hice un trato con Alastor-
Niffty: ¿Qué? ¿Que la llevo a eso Srita. Charlie?
Charlie le explico lo que había pasado y le pregunto a Niffty si sabia algo del pasado de Alastor.
Niffty: déjeme pensar. En el pasado el fuen un locutor de radio. Actuó en algunas obras la mayoría de terror o de suspenso.
Charlie: ¿Eso es todo? ¿No sabes algo más?
Niffty: lo siento Srita. Charlie, creo que después había algo de un cazador pero... eso lo sabe mejor Husk.
Charlie: entiendo, muchas gracias.
Charlie se fue hacia donde estaba Husk cullo lugar se encontraba Angel dust también.
Charlie: Hola Angel. Sr. Husk quería pedirle un favor.
Husk: que pasa.
Charlie: ¿Usted no sabrá algo referente al pasado de Alastor?
Husk: ¿por qué quiere saber eso Srita.?
Charlie: yo... hice un trato con Alastor.
Husk y Angel dust se sorprenden ante su comentario y le pidieron explicaciones. Charlie término de aclarar sus dudas y Husk decide ayudarla.
Husk: No creo que puedas cambiar a ese Hijo de pe*** pero te ayudare.
Charlie: Gracias.
Husk: El, su padre era cazador y murió cuando tenía 9 años.
Charlie: eso es terrible. :'(
Husk: cuando el cumplió 12 años su madre murió de una intoxicación.
El hizo muchas cosas pero antes de morir, el era uno de los mejores cazadores del mundo. Cuando trabaje con el en algunos proyectos mucha jente me decía que tenga cuidado pues se rumoraba que era caníbal ahora de muerto me doy cuenta de que esos rumores eran reales.Charlie: Espera, ¿se conocieron cuando estaban vivos?
Husk: si, y gracias a ese hijo de pe*** estoy aqui.
Charlie: lamento mucho eso.
Husk: no te preocupes. Espero que lo que te dije te sirva de algo, y una cosa mas el le teme a algo sospecho que se debe tratar de su causa de muerte.
Charlie: gracias Sr. Husk. Ya se esta haciendo tarde, nos vemos mañana.
Angel dust: Espera, si sabes tanto sobre el ¿me podrías decir como conquistarlo?
Husk: Lamento decirte que el es Asexual, solo ahi una mujer que logró llegar a su corazón y esa es-
Alastor: ¿de que están ablando?
Hola lectores de Wattpad espero que les guste el capitulo estaré intentando subir un capitulo por dia como en mi otra historia.
Eso es todo, chau ♡.
ESTÁS LEYENDO
La Dama y el Monstruo.(Alastor x Charlie). [Terminada].
Fiksi PenggemarAlastor es el demonio mas despiadado del infierno, ya siendo la mano derecha del diablo. Charlie se entera de que Alastor es realmente malvado e intenta cambiarlo. ¿lo logrará o conseguirá algo mejor? mientras ella se da cuenta de que no debe confi...