Charlie: ¿y? Espero tu respuesta.
Alastor: tengo una doble personalidad.
Charlie: Entonces tu-
Alastor: deja que lo explique. Vamos a la sala por favor.
Así es, parecía que se le fue toda la caballerosidad en un segundo.
Una vez que se dirigieron a la sala de estar, Alastor empezó la conversación.
Alastor: cuando tenía 10 Años hice una pactó con un demonio.
Charlie: ¿por qué?
Alastor: yo era muy unido a mi padre, el me adentro en la práctica del vudú y me llevaba a cazar.
Cuando el murió, no quise escuchar a nadie y me sumergi en mi depresión.
Un día cuando estaba leyendo el libro de invocaciones vi que un demonio... No podía devolverme a mi padre, Pero...Charlie: Con calma se que te cuesta hablar de eso.
Alastor: podía hacer que vuelva a sonreír (por haci decirlo). El único precio a pagar era la posesión de mi cuerpo y alma. El y yo, seriamos uno.
Charlie: lei sobre eso. Al principio me pareció un chiste su nombre, pero... su nombre es-
Alastor: vudú.
Charlie: pero ¿Qué tiene que ver eso con la rosa?
Alastor: digamos que hicimos un nuevo trato.
Charlie: ¿De que-
Alastor: te conté Muchas cosas por hoy, debes estar cansada. Mañana tenemos que trabajar querida.
Charlie: oh, por favor. ¿No vas a contarme porque odias a los perros, aunque sea?
Alastor: fueron la causa de mi muerte.
Vudú: increíble. No creí que se lo dirías, aunque no le dijiste todo sobre nuestro trato.
Alastor: si le digo, se verá forzada a amarme.
Estoy seguro de que ella no dejaría que un monstruo me encierre en un espacio mental.----------------------------------------------------
En el hotel. (Día siguiente).Charlie: wow la remodelación quedó increíble.
Alastor: no había visto tanto lujo desde que mori. Literalmente.
Vaggie: Charlie. ¿podríamos hablar en privado?
Charlie: por supuesto.
Angel dust: bueno primero lo principal. ¡¿Donde está el licor?!
Alastor: A tu izquierda mi afeminado amigo.
En otra habitación.
Charlie: que pasa?
Vaggie: Alastor es lo que pasa. ¿lograste rehabilitarlo?
Charlie: nadie cambia tanto en una semana.
Vaggie: No puedo dejar que se te siga acercando.
Charlie: Vaggie, tranquila. El no me ara daño.
Vaggie: ¿como lo sabes?
Charlie: porque hay un hombre detrás de ese monstruo.
Vaggie: Charlie. El Demonio de la Radio no es cualquier demonio.
Charlie: Lo sé, es la mano derecha de mi padre.
Vaggie: Y el más fuerte de todo el reino.
Charlie: te prometo que no fallare.
Narra Charlie.
Al terminar de hablar con Vaggie ella me dijo que tenía que ir al baño.
Cuando bajé, vi a Alastor (sierto teníamos que hablar sobre el personal); bajé y Alastor estaba esperándome con su típica sonrisa de oreja a oreja.Alastor: ¿lista para trabajar querida?
Charlie: Siempre. :)
Hola lectores.
Disculpe, disculpen es que, estuve ocupada con todo esto de la Navidad [por favor tengan clemencia] ja ja.Bueno, eso es todo se que es corto pero no quería dejarlos sin capítulo.
☆★Feliz Navidad★☆.
Chau ♥.
ESTÁS LEYENDO
La Dama y el Monstruo.(Alastor x Charlie). [Terminada].
Fiksi PenggemarAlastor es el demonio mas despiadado del infierno, ya siendo la mano derecha del diablo. Charlie se entera de que Alastor es realmente malvado e intenta cambiarlo. ¿lo logrará o conseguirá algo mejor? mientras ella se da cuenta de que no debe confi...