Narra Niffty.
Una vez que termine de cerrar la puerta no pude evitar escuchar un golpazo que venia de la sala de estar.
Cuando vi era Alastor.Niffty: señor, Señor, Despierte.
Alastor despierta.
Niffty: señor, ¿está bien?
Alastor: Que? ¿Que paso?
Niffty: Usted se desmayó.
Alastor ve a su lado en donde estaba la rosa.
Alastor: Tengo que llevarme esto.
Niffty: si, le llevaré unas pastillas para el dolor de cabeza y... asumo que no quiere ir al hospital.
Alastor: de nada me sirve en este lugar.
Niffty: se trata de el ¿verdad?
Alastor: ......
---------------------------$$-----''''"------♥→
Narra Charlie.
Hoy es viernes y la gala es mañana. quería invitar Alastor pero no estaba segura.
Al final lo hice.Narra Alastor.
Alastor: interesante. No esperaba una invitación de usted.
Charlie: si, como ya as asistido ya a algunas galas yo-
Alastor abraza a Charlie para después separarse.
Alastor: tengo una pregunta para usted.
Charlie: [sonrojada]. C... Cual?
Alastor: ¿por qué hiciste ese trato conmigo?
Charlie: porque... Cuando era niña, mi padre me dijo lo hermoso que era el reino de los cielos y que la gente de la tierra podía tener una segunda oportunidad para llegar hay si cometía algún pecado.
Alastor: pero en la tierra-
Charlie: ¡Lo se! Pero... me di cuenta de que aunque ellos se convirtieron en demonios siguen siendo humanos en el interior.
Alastor: Charlie. No creo que-
Charlie: Lo comprobé, algunos demonios son amigos y se preocupan se enamoran.
Supuesta mente un demonio no puede sentir eso.
Ademas ahora puede estar 100% comfirmado porque ya tengo rehabilitados gracias al hotel.Alastor: pero...
Charlie: Alastor. ¿A que quieres llegar? [Agarrando las manos de Alastor].
Alastor: No ahi forma de que me Salves a mi.
Charlie: ¿por qué lo dices?
Alastor: Charlie. Yo Soy un Monstruo.
Charlie: Alastor, algo que no te dije sobre mi; Es que yo veo siempre el hombre detrás del monstruo.
Ambos se abrazaron.
[Cómo lo ve Alastor].
[Cómo lo ve Charlie].
Hola lectores.
A veces me pregunto si existirá esto en la vida real pero luego recuerdo que esto está basado en un cuento de hadas.
[Me refiero a como cambio la bestia].Eso es todo por ahora, chau ♡.
ESTÁS LEYENDO
La Dama y el Monstruo.(Alastor x Charlie). [Terminada].
FanfictionAlastor es el demonio mas despiadado del infierno, ya siendo la mano derecha del diablo. Charlie se entera de que Alastor es realmente malvado e intenta cambiarlo. ¿lo logrará o conseguirá algo mejor? mientras ella se da cuenta de que no debe confi...