cap 3 "persecución".

5.8K 418 168
                                    

Narra Charlie.

Estaba llorando y tenia hambre. En la habitación que Alastor me encerró tenía una pequeña ventana en la que podia ver si era de día o de noche.
Vi como el cielo se oscurecía, de repente escuche pasos, pensé que era Alastor pero resultó ser Niffty.

Niffty: salga princesa Charlie.

Charlie: ¿me estas... liberando?

Niffty: No, yo no puedo hacer eso.

Charlie: entonces ¿porque me abres la puerta?

Niffty: la iba a llevar a la cocina. Debe tener hambre.

Charlie asiente y va a la cocina con Niffty.

Charlie: Alastor No se dará cuenta ¿verdad?

Niffty: No, no se preocupe princesa. El Sr. Alastor esta durmiendo.

Narra autora.

Charlie le da una sonrisa de entendido y se sienta para que Niffty le sirva la comida. 

Una vez que Charlie término de comer se levanto para llevar el plato a la cocina pero estaba tan cansada que accidentalmente tiro el vaso que se encontraba a su lado.
Alastor escucho el ruido se levanto ya suponía lo que pasaba.

Alastor se tele-transportó haci donde estaba Niffty y Charlie.

Alastor: Niffty.

Niffty: [nerviosa] si Señor Alastor.

Alastor: [ con una sonrisa algo seria] la dejaste salir.

Charlie asustada decide salir corriendo. Alastor estuvo a punto de agarrarla pero ella le cerró la puerta en la cara. Siguió corriendo por las calles pensando que Alastor era su único problema pero no fue haci.
Unos demonios con forma de lobos se acercaron a ella.

Demonio x: ¿Estás pérdida princesa? Déjame llevarte a casa.

Charlie: (no creo que quiera Ayúdame) n-no gracias.

Demonio x2: por favor insistimos.

Los demonios se lanzan hacia Charlie para morderla pero en ese momento llega Alastor recibiendo la mordida en su muñeca y salvando a Charlie.

Alastor: Saven, esta es la primera vez que un demonio de rango bajo logra hacer me algo.

Demonios x: usted es el demonio de la radio. Lo sentimos no queriamos-

Alastor se lanzó abriendo sus afilados dientes, recibió un par de golpes porque aun estaba medio dormido pero... sí, se los comió.
Charlie segui hay sin poder creer lo que habia visto. Al ver herido a Alastor decidió llevarlo a su casa y curar sus heridas.

En la habitación de Alastor.

Alastor: despacio, eso duele.

Charlie: bueno, no te doleria si te quedarás quieto.

Alastor: esto no me ubiera pasado si tu no te hubieras escapado.

Charlie: No me hubiera escapado si tu no me hubieras asustado.

Alastor: No te hubiera asustado si tu no hubieras salido de tu habitación.

Charlie: No tuviste que a verme encerrado en primer lugar.

Alastor: .....

Charlie: ..... ya esta. Tengo que ir a dormir.

Charlie acompañó a Alastor a su habitación. Como Alastor estaba herido Charlie decidió dormir con el esa noche.

Charlie: Buenas noches. Monstruo.

Alastor: Jaja. Buenas noches. Dama.

Es todo, Chau ♥.

La Dama y el Monstruo.(Alastor x Charlie). [Terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora