Prométanme que van a escuchar la canción de la multimedia, ¡por favor! 🌺.
La misma situación que el día de ayer, otra vez subiendo las mismas escaleras, queriendo terminar todo.
Que hermoso día para poder ser libre, había llegado mas tarde de lo habitual pero no le importo, 4 de Julio una fecha tan representativa, pero nadie se acordó realmente no le importaba, no le interesaba en lo mas mínimo, solo que tal vez le dolía un poco.
Pero no hay nada mas bonito para celebrar que cumplir por fin su anhelado propósito, subía lentamente como el día anterior no tenia apuro el tiempo no importaba si al final todo terminaría igual. Y a nadie le importaría, como en ese momento.
Solo se sentía cansado, estaba realmente cansado, cansado de todo de fingir de tener que ser, tan... No tenia una descripción para eso.
Estaba cansado de las mentiras, de los engaños; Que el mismo creaba para que no vieran a un ser que sentía, por que sentir te hacia débil.
Sentir era igual al dolor, era algo que quería terminar, justo en su cumpleaños ¿Irónico? Si algo irónico a decir verdad, que gran regalo se daría. Era solo algo sin sentido, cada día era un martirio. Estaba cansado de estar solo.
Se sentía cansado y una eterna siesta no le vendría nada mal. ¿Por que ese lugar? Ese lugar era especial siempre observaba el cielo desde allí, miraba y trataba de alcanzarlo, era algo tonto la verdad pero le gustaba, podía ver todo como un espíritu ya que nadie lo veía. En ese lugar podía llorar, podía abrirse y sentir. Aunque le doliera era lo mejor.
Un lugar solitario para pensar y felizmente lo suficientemente alto para su suerte. Era imposible sobrevivir a la caída.
Con esos pensamientos llego se saco los zapatos, dirigió su vista al barandal y para su no grata sorpresa se sorprendió al ver otro país. ¿Todos se querían suicidar o que mierda? Pensó con amargura, era el mejor día para aventarse, pero ¡No! Hay alguien mas.
Se fijo con un poco de sorpresa que era Chile, un country que se podría considerar como un ejemplo a seguir en Sudamérica.
Pero lamentablemente no tenia las mejores relaciones, pero ademas de eso tenia muy buenos lazos económicos, ¿Por que? Se volvió a preguntar justo como el día anterior, también pensó que no era justo, que alguien lo hiciera antes que el.
No era justo y eso también lo molesto un poco.
Pero decidió hablarle, no sabia el por que tal vez un impulso que tuvo o alguna razón en su triste mente. No lo sabia y en ese momento no le intereso.
-Tal vez ya lo hayas escuchado antes- Murmuro Chile en voz baja no mirando al vació, no tenia ganas de mirar a nadie a la cara. - Todos me odian- Susurro con un triste tono, con una voz cargada de dolor y soledad.
USA solo se quedo estupefacto ¿Era en serio? Solo por eso, al menos su familia lo quería, su gente. Habían países que lo apreciaban, no era una razón.
Estaba molesto, no. Estaba furioso no era razón para hacerlo, no le agarraba lógica ni sentido.
-¿En serio?- Hablo pausadamente y con firmeza en la voz, muy diferente a como había hablado el día anterior.
-Es una razón tonta- Añadió molesto, Chile lo miro sorprendido, no tenia palabras para decir - Tienes a mucha gente que te ama, tienes a tu gente, ¿Que pasa con los otros países que te quieren?- Siguió hablando USA- ¿Acaso crees que no les importas?- Lo miro a los ojos- ¿Es una razón suficiente para irte sin mas?- Pregunto lo ultimo bajando el tono de voz el coraje se le había bajado.
Pero no lograba entender ¿Por que? Ademas no era justo el tenia muchas mas razones para estar allí, no el.
Chile solo lo miro con lagrimas deslizándose por sus ojos, -P-pero- Quiso hablar.
- Tienes a alguien esperando- Murmuro en voz baja USA ya no quería hablar mas, había dicho demasiado.
-Tengo hambre- Susurro Chile, vio a Usa y se alejo de aquel barandal, no dijo nada.
Realmente lo que había dicho era cierto, era la primera vez que escuchaba a USA sin decir nada malo. ¿Tal vez así era?
Solo se quedo callado y no dijo nada, salio y camino por la misma ruta que ya se hacia una costumbre para el otro mencionado tomar.
USA solo se quedo solo observando como el cielo se cubría de estrellas dando el paso a la noche.
A veces solo quería volar y llegar a tocar las estrellas, pero no tenia alas.
Estaba totalmente solo, estaba roto alguien roto no puede volar.
Con mucho amor Cielitolindo231
ESTÁS LEYENDO
«My R» [Countryhumans] [Terminada]
FanfictionHey! Don't do it, please. . . «¿Quién será el que me diga aquello? En mi soledad y martirio. Entre mis propias cadenas y silencio obligado. Estoy atrapado, nadie se da cuenta, ninguno me mira como yo a ellos. Tan solo soy un muñeco a cuerda, con un...