Y todos los días iba al mismo lugar, con el mismo maldito propósito, pero siempre encontraba a alguien.
Escuchaba sus historias, las razones y los hacia retractarse. Los hacia regresar.
De verdad se sorprendía de los country que encontraba, sus razones no eran suficientes de estar allí.
Las razones de Argentina no eran suficientes.
Las razones de Bolivia no eran suficientes.
Las razones de Ecuador no eran suficientes.
¡Hasta su propio hermano no tenia las razones suficientes!
Y otros países que se encontraba día a día. Sus razones no eran suficientes.
Y extrañamente el les hablaba y les hacia entender lo contrario.
Pero en el fondo de su roto ser el quería que alguien le diga, que lo haga retractarse que le dijera que todo iba a estar bien. Quería a alguien que evitara que lo haga.
Ya sabemos que no había nadie, de ninguna manera, nadie.
Ningún country se daba cuenta y el se ahogaba en su profundo mar de soledad y tristeza.
Solo quería que todo acabara, todo el dolor ya no quería mas.
No lo soportaba, odiaba sentirse solo, odiaba sentirse odiado, odiaba sentirse vivo.
Ya no aguantaba no tener a nadie, que sea un maldito marginado egoísta, que siempre finja ser algo que no es. De verdad ya no aguantaba solo...
Solo quería librarse del maldito dolor.
Ya no quería romperse mas día a día, ya no quería llorar en la soledad de su habitación, ya no quería ver como sus heridas se hacían mas grandes cada día.
Una y otra vez el mismo ciclo sin fin. El dolor siempre estaba y nunca se iba estaba quebrado, como el cristal
Y no había quien lo arregle.
¡Oh! Como trato de decirse a si mismo que todo iba a estar bien, pero no ese infierno no acabaría nunca.
Solo pensaba que ya no hay nada y si no tienes nada, nada importa.
Estaba en el abismo de la desolación y nadie lo ayudaria a salir.
Habían días donde quería alcanzar el hermoso cielo, donde quería ser libre, pero eso es imposible el dolor nunca acababa.
Tenia miedo pero...
Quería que todo acabara.
El...
¡Solo quería morirse!
Ahora quiero que me ayuden(Es una historia corta, lo siento)
Final triste------------
Final feliz--------------
Los dos finales------
Con mucho amor Cielitolindo231
ESTÁS LEYENDO
«My R» [Countryhumans] [Terminada]
FanfictionHey! Don't do it, please. . . «¿Quién será el que me diga aquello? En mi soledad y martirio. Entre mis propias cadenas y silencio obligado. Estoy atrapado, nadie se da cuenta, ninguno me mira como yo a ellos. Tan solo soy un muñeco a cuerda, con un...