Tengo un sabor triste en la boca, el ultimo final fue agridulce ¿Verdad?.
Buenos Días, Buenas tardes o Buenas noches mis hermosos lectores, aclarare algunos puntos de los finales.
Esta historia es muy cortita y no llego a tener muchos lectores, no me afecta tanto por que mi especialidad no es escribir este tipo de contenido. Lo escribo rara vez y es muy raro encontrarlo en mi perfil.
.............................
Ahora explicare los finales:
El final feliz y mi final original, ya que cuando mi idea nació, me pregunte ¿Por que la gente siempre acaba matando al protagonista en sus historias tristes? Un pensamiento inocente admito, yo quería un final feliz pero a la vez abierto que demuestre que la historia no termino solo que muestre que había esperanza en el futuro del nuestro protagonista.
Los países que puse, creo yo en ese tiempo yo era una persona muy nueva en el fandom pero cuando encontré los borradores no lo quise cambiar, por que debo admitir que si tenían razones.
Primero puse a Venezuela que pensaba que sin alguien no iba a poder liberarse de la opresión que se recibe en ese país.
Después a Chile que es muy visto en el fandom como un traidor insensible, y encima odiado por eso lo puse.
Y por ultimo puse a Rusia aunque en mis ideas primarias antes de escribir me tentó poner a México, pero pensándolo bien no seria justo ya que la mayoría de Latinoamerica ademas de México sufrió los abusos del Imperio Español y también tienen problemas económicos y de corrupción. Tenemos que admitir que Venezuela esta peor que México y Chile con sus marchas actuales o al menos en el tiempo donde surgió la idea era así.
Y los demás países por que los considero con puntos débiles pero me demorare mucho explicando creo que ustedes sólitos pueden deducirlo.
En la trama del final feliz USA si ayuda a los latinos, haciéndoles regresar, como narro en eso, nadie muere. Rusia tampoco, el sospecho de la razón por la que USA estaba allí haciéndolo regresar solo por mera curiosidad encontrándose con la escena que narre.
Todos felices comiendo perdices, como me gusta
En la del final triste todo lo narrado es metafórico, le di un significado nuevo y mas profundo a todo lo narrado.
Los latinos que aparecen son recuerdos, pero ellos mismos se arrepintieron felizmente los latinos que mencione no mueren en el final triste. Son recuerdos que se pueden identificar con USA de alguna u otra manera.
Recuerdos de countrys que decidieron no tomar esa decisión.
USA vio como Rusia saltaba no pudo detenerlo y todo lo que narramos cuenta lo que habría pasado.
Como mencionaba muchas veces en el anterior capitulo, "Que hubiera pasado si..." Dando a entender que eso no paso.
Con el corazón destrozado y sintiendo culpa, quiere liberarse de todo y lo hace.
¿Como reaccionaron los demás en el final triste?
Fue algo demasiado triste y desastroso, primero Rusia y después USA, en el final triste México gustaba de USA pero jamas se lo dijo, eso le afecto pero con ayuda de otros countrys lo supera.
Mucho tiempo después todos lograron superarlo excepto Canadá su hermano todavía siente tristeza y no puede olvidar lo que no hizo pero, ¿Como iba a darse cuenta? El jamas menciono nada ni mostró debilidad.
Pero en mi futuro después del final triste ya poco a poco la herida se cierra, solo queda la cicatriz.
En el final feliz les quiero decir que es como ustedes se imaginen solo les digo que USA supera sus problemas.
Los dos finales tienen frases en el final feliz esta una frase que invente, me gusto como sonaba la inspiración me gano.
La jaula esta abierta, alguien te ayuda a salir, pronto seras libre USA.
Con esta doy a entender que con ayuda de alguien USA saldrá de su jaula que es igual a su tristeza e inseguridad.
En el final triste esta una frase que obviamente también es creación mía.
Las puertas de tu jaula se han cerrado para siempre, espero seas libre adentro de ella.
Con estas palabras me refiero a que tratando de salir de su jaula que es igual a su tristeza e inseguridad como explique mas adelante, termino acabando con su vida entonces es imposible salir por que murió, termino con su vida estando dentro de su tristeza y dolor por eso la puerta se cerro para siempre, y con la ultima palabra que narro que es "espero seas libre adentro de ella" Difiero a que buscaba su libertad encerrándose mas, significa que jamas encontró su "libertad"
La verdad yo me quedo con el final feliz, por que ademas de ser el original es el que ha causado una pequeña alegría al saber que existe la esperanza.
Una pregunta para ustedes.
¿Sabiendo esto ustedes se suicidarían?
Todo lo que estoy escribiendo es por que yo estoy en contra de ese acto tan cruel y demasiado trágico.
Espero que les haya gustado.
Con Mucho Amor Cielitolindo231
ESTÁS LEYENDO
«My R» [Countryhumans] [Terminada]
Fiksi PenggemarHey! Don't do it, please. . . «¿Quién será el que me diga aquello? En mi soledad y martirio. Entre mis propias cadenas y silencio obligado. Estoy atrapado, nadie se da cuenta, ninguno me mira como yo a ellos. Tan solo soy un muñeco a cuerda, con un...