Final triste

718 83 50
                                    

Aquí esta el final triste, no cambian muchas cosas solo la perspectiva, ya lo explicare en el siguiente capitulo.

Solo disfruten...(Si se puede claro esta)

Ahí estaba delante de esas estúpidas barandas que lo separaban de la vida y la muerte, tal vez si no... Era imposible sacar un supuesta hubiera o pasara.

USA había llegado tarde y lo sabia, el cielo era hermoso pensó con algo de nostalgia.

Por un momento por su cabeza pasaron dudas, pero lo callo siempre callaba esas dudas, la intención ante el suicidio lo dominaba.

No había nadie para detenerlo y si en algún momento existió alguien ya no estaba, se fue y era por su culpa, todo era su maldita culpa.

Estaba encerrado en jaulas de culpa y encadenado con cadenas de tristeza, que el mismo había creado usando todo lo que aguanto tras tantos años de lamentos. 

Era la sensación de no poder salir, para el ya era tarde un futuro nuevo ya no existía, no podía cerrar los ojos e imaginar algo que no existía. 

Todo había sido su culpa, sus razones plasmadas a través  de tantos countrys, cada uno con diferentes motivos, pero el los tenia todos, para el era demasiado tarde.

¡Ya no había vuelta atrás! La decisión estaba tomada y no había nadie para detenerlo, sumergido en su dolor paso al otro lado de la baranda.

Todo lo recordado, todo lo vivido, todo el sufrimiento iba a acabar, miro hacia abajo era alto, pero para el era hermoso la belleza de la anhelada muerte. 

¿Tanto deseas la muerte? Solo deseas una redención quieres saber que todo ha sido una pesadilla y despertaras sin dolor en tu corazón.

Pero USA sabe que es la horrible realidad, llena de dolor, llena de tristezas, desilusiones y tantas cosas mas, que da miedo, da miedo vivir y es mejor la muerte.

¿Es valiente quitarse la vida? O es una decisión que tomas cuando to corazón esta destrozado.

Morir... Bella palabra o horrible palabra.

Pobre USA esta tan confundido pero no hay nadie, esta completamente solo.

Piensa que es su culpa, tal vez lo sea por que se encerró en su propio mundo se aferro a el y no quiso salir marchitándose lentamente.

La flor de su vida no tuvo luz del sol para seguir viviendo y poco a poco empezó a caer. 

Quiere a alguien, pero no hay nadie.

La soledad, estaba cansado de estar solo. Tantos días repitiéndose lo mismo pero encerrándose a si mismo pensando que no era merecedor de un abrazo, unas lindas palabras, pero lo mas importante amor.

Pensaba que no era digno de ser amado, que era el ser mas despreciable de la tierra, que era una estúpida mierda, que tenia que ser eliminada. 

En el fondo de su roto ser quiere a alguien pero no lo puede tener por que el mismo siempre se lo impidió.

Gritos, flores marchitas, golpes.

Tantas cosas que lo rompieron, nadie se dio cuenta, no pudieron ver la flor marchita dentro suyo.

El la ocultaba, tan bien como el tesoro mas valioso, nadie jamas se entero.

Dejaría una carta con solo unas 4 palabras.

-Adiós, disfruten su vida- 

Por que su vida se iba, y ellos seguirían y avanzarían. No todo se va a congelar, por el era algo estúpido la verdad pensar en eso. 

Si el hubiera...

Eso ya no sirve, todo daría su fin. 

Con lentitud se saco sus lentes, se saco sus vendas y se dejo caer esperando el anhelado destino.

El viento rozando su rostro y la oscuridad infinita. 

Se acabo todo.

Las puertas de tu jaula se han cerrado para siempre, espero seas libre adentro de ella.


La historia termino, pronto publicare aclaraciones.

Pregunten por favor para que sepa lo que debo aclarar 

¿Les gusto? 

Con mucho Amor Cielitolindo231

Lo único que edite aquí es la canción, creo que si hubiera conocido esta canción en 2019, hubiera sido mi principal fuente de inspiración, A Burning Hill es simplemente... No sé como explicarlo. 17-05-22

«My R» [Countryhumans] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora