Agradezco a la diosa de Mess_FemArgentina por los separadores, ídola.
Y lean esto porque--
Porque necesito aprobación, lo admitO ¿yA? nomwfunen.
Un country subía a paso lento las escaleras, con tranquilidad pudiendo percibir a su corazón latiendo, su pulso suave, parecía tan tranquilo. ¿Por que se sentía así? ¿Acaso no debería sentir temor o angustia?, no estaba desesperado para llegar a su destino, el único deseo que tenía era terminar todo pero de una manera suave, tranquila, sin sentimientos de odio o ira. Tan solo su patético ser que no soportaba al mundo que era tan cruel. Se decía a si mismo que solo sería como dormir, una siesta de la que ya no volvería a despertar jamás. Solo habría paz, nadie que te hable, nadie que te mire, ninguno estará para ayudarte. Viniste solo y morirás de igual manera: solo.
Solo tu y tu conciencia, ¿Sería una oscuridad infinita? o ¿Sería solo como dormir? ¿Sentirías esa sensación de paz que sientes al descansar? O no percibirías nada. Son preguntas que se hacía mientras sus pies se movían, el ruido de las botas al chocar contra el concreto de dicho suelo. Cada paso lo hacía subir más alto una de sus manos rozando la baranda. ¿Era un brinco o solo dejarse caer? ¿Sería arrastrado por el peso de las cosas que ya no quería cargar? ¿O flotaría como una pluma al no tener nada que lo atara?
Después de aquello no volvería a sentir nada, perfecto. Era una sola acción y ¡Ya todo terminaría!
Era tan egoísta. Obviamente lo sabía, él mismo no se paraba de repetir eso una y mil veces, cada acción que realizaba o pensamiento, «egoísta». Entre otras cosas que ya no podía dejar de repetirse a diario. Era una costumbre y tantas veces lo había hecho que ya lo sabía de memoria, como reconocer las calles de tu infancia, se te quedan grabadas en lo más profundo de tu alma y siempre terminarás visualizándolo en tu mente. Se detuvo en los últimos escalones, no por temor sino para hacer aquel momento más lento, convertirlo en algo majestuoso y que tanto quería. No tenía miedo, no era un cobarde. Que risa, ¿acaso se convertía en el ser más aterrado al hacer lo que tenía pensado? Entonces lo único que hace es odiar su existencia y no poder eliminarla, ¿eso lo hacía valiente? Todo era tan relativo, tal como el tiempo que pasaba fugazmente y al mismo tiempo no lo hacía. Como estar muerto y vivo a la vez.
Sus ojos se posaron delante de la puerta que no estaba cerrada con seguro y estaba bien, nadie se preocupaba porque algún estúpido se tirara desde la azotea, cerró los puños con nerviosismo. ¿De verdad quería cumplirlo? No era momento para dudar, si estaba yendo allí es por la decisión que había tomado, caminó unos tres pasos más y con ayuda de sus brazos empujo la puerta dejando ver lentamente un panorama, pensaba ver el lugar vacío, sus cansados ojos de diferentes colores analizaron el lugar siendo ocultados tras aquellos cristales de color oscuro. Sin fijarse bien, se retiro cuidadosamente los zapatos dejándolos a un lado acomodados de una manera perfecta. Una vez que termino alzo la mirada y sus ojos se abrieron con una leve sorpresa al ver a alguien justo allí, después de la sorpresa continuó un leve enojo, ¿por qué? No era justo que justamente aquel tricolor este a punto de hacer aquello. Un pensamiento hipócrita, pero ¿Importaba? No, nada de lo que su mente perturbada pensará tenía relevancia alguna.
ESTÁS LEYENDO
«My R» [Countryhumans] [Terminada]
FanfictieHey! Don't do it, please. . . «¿Quién será el que me diga aquello? En mi soledad y martirio. Entre mis propias cadenas y silencio obligado. Estoy atrapado, nadie se da cuenta, ninguno me mira como yo a ellos. Tan solo soy un muñeco a cuerda, con un...