Extra #1

342 38 26
                                    

¿Qué haría el mundo sin Estados Unidos de América?, jamás iba a volver aquel USA que termino su vida tirándose de un maldito edificio, ¡Jamás!, no volvería aquel país que lo enamoraba, aunque lo miraba en silencio, ¡Nunca!, nunca creyó que pasaría esto jamás a veces soñaba lo que hubiera pasado si él estuviera ahí, en ese momento. Recién lo podía procesar, ya dejo de pensar que en algún momento el norteamericano aparecería diría algo en Inglés y se reiría. 

Que podría verlo y escuchar su voz aunque esas palabras no fueran para él, ¡Solo un maldito saludo! Un, "Good Morning", que daba al ingresar a las reuniones o una despedida. Se acordó que varias veces había querido hablar con el contrario, acercarse y exclamar: ¡Feliz Cumpleaños Gringo! 

¿Cómo duele?, se sentía tan confundido, siempre había tenido algo de rencor o eso parecía, pero no era rencor u odio, era sencillamente, que no sabía como hablarle después de tantos conflictos, habían dado un tiempo de luto, ¡Porque demonios! ¡Era la potencia numero 1!, ¡La más importante! 

Y en eso se encontraba en un momento solitario encerrado en su habitación sentado en su cama sin hacer absolutamente nada no lloraba, parecía mirar un punto fijo en la pared, todavía tenía aquella vestimenta con la cual había asistido al funeral, la experiencia más surrealista de su puta existencia. 

No había llorado ni en el funeral, tampoco había dado algunas palabras porque no lo merecía, había estado como un fantasma en aquel lugar, entremezclándose entre los asistentes de aquella fatídica reunión. 

Las cortinas cerraban que solo permitían el ligero ingreso de la luz lunar, la puerta cerrada con llave, no había nadie que podía escucharlo, solo era él. Nada más, su celular apagado, no quería hacer ninguna acción. 

Gringo, me gustaría haber podido hablar contigo. — Se escuchó la voz de aquel mexicano, un suave susurro fue lo que salió. Estaba boca arriba en la cama mirando al techo entre aquel mar de pensamientos eso fue lo que pudo lograr. 

También me hubiera gustado decirte que te quiero y que eras especial para mi. — Murmuró con una sonrisa triste, sus labios temblaban, pero la voz salía sin quebrarse. 

Q-que no sabría que hacer si te fueras, ¿Quién será ahora el dueño de mi corazón? — Añadió con la voz temblándole ligeramente, su vista se enfocaba en el techo más sus pensamientos se enfocaban en aquel país que ya no se encontraba. 

Pensé que tenía tiempo, que pod-día esperar un día más o..  o unas horas-s, cada vez que deseaba decirte algún cumplido solo salían cosas extrañas, palabras sin sentido, hacía alguna broma para tratar de que no te dieras cuenta. — Continuo mientras sentía un vacío al entender que jamás podría cumplir aquello que quería hacer, porque ya no estaba, no escucharía sus palabras, le hablaba al mismo aire, así mismo. Sentía una opresión en el pecho tan doloroso. 

P-perdón, perdóname, perdón, ¡perdón! — Había empezado a derramar lagrimas por primera vez desde que la noticia fue dicha, no era un llanto a gritos que cualquiera podría escuchar. Las lagrimas solo bajaban desde sus ojos hasta las mejillas la voz le temblaba, un cruel llanto silencioso.  

Perdóname gringo, perdón, y-yo lo siento. — Se disculpaba sabiendo que era inútil pero lo haría no sabía el maldito porque, una parte de él gritaba que había sido su culpa, que no se había dado cuenta, ya que siempre lo miraba, lo amaba desde la lejanía y en ese momento solo había sido algo indescriptible para si mismo. 

Mordía su labio inferior con fuerza evitando que se escucharan sus lamentos, trato de secar sus lagrimas con sus manos pero estas seguían bajando, no quería verse débil, ¡Pero a la mierda!, eso no importaba. Se aferro a una almohada abrazándola tratando de buscar consuelo como lo haría en un abrazo pero no lo pediría, no tenía el derecho. 

T-te am-mo, nu-nunca, p-pude... pude decírtelo. — Agarro con más fuerza la almohada en un intento de, realmente no sabía tratar de que su dolor sea un poco menor. Un acto reflejo que significaba que deseaba algún tipo de consuelo que no obtendría. 

Y aho-ahora, ¡jamás! ¡J-JAMÁS PODRE DECIRLO! — Más lagrimas de lo que ya bajaban empezaron aquel recorrido que terminaba en la tela de la suave almohada la cual se iba quedando húmeda por aquel triste lamento. 

Siguió disculpándose una y otra vez, era idiota pero solo quería eso, murmuraba su nombre aferrado a la almohada como un triste cántico que solo él presenciaba. Sus sollozos ya eran audibles no como el llanto silencioso del comienzo. 

Pasaron unas cuantas horas se podía ver el ámbar del cielo, avisaba que estaba amaneciendo, el latinoamericano tenía los ojos algo hinchados  y rojos. Sus lagrimas iban disminuyendo y solo quedo un gimoteo, todavía sentía aquel nudo en su garganta por más que lloraba no se iba. 

Una vez las lagrimas pararon de salir y solo tenía pequeños espasmos debido al reciente llanto, se incorporo sentado, abrió un cajón de la mesa de noche que tenía cerca, agarro una foto del recién fallecido, con las manos temblorosas la abrazo. Su corazón estaba herido y no por amor sino porque se tiraba la culpa de lo sucedido, el mismo se gritaba que si hubiera hecho algo la situación podría ser distinta, porque se torturaba de lo que podría haber pasado. 

Se dejo caer a la cama nuevamente con un ruido sordo para envolverse entre las frazadas con aquella foto con algunas lagrimas que retomaron lo que estaba haciendo, poco a poco fue cayendo a los brazos de Morfeo.  

¿Saben que soñó?, para ser irónicos, entre sus sueños estaba USA. No fue algo lindo fue una cruel pesadilla en el que podía ver como aquel estadounidense moría, le gritaba que era un cobarde y un maldito. 

No podía dormir tranquilo ni despertar, porque siempre estaba en sus pensamientos, se presentaba de todas formas pero en ningún momento se irían. Y no haría nada ¿Por qué lo haría?, no quería verse débil o solo tenía miedo.

«¡Lindos sueños México! 

Espero que te acostumbres, con mucho cariño ¡Tu puta conciencia

━─━────༺༻────━─━

Después de a veRrrr, esto lo termine en Mayo, de 6 meses publicó un extra...

Wow, pensé que había pasado más tiempo pero bueno, cualquier error culpen al autocorrector jsjjss. 

¿Les gusto?

Con mucho amor Cielitolindo231

«My R» [Countryhumans] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora