Vuelve a subir las mismas malditas escaleras, ya no aguantaba. Ese día era un buen día mas que otros para terminar con todo. Tenia los ojos aguados, pero no iba a llorar prefería morir, literalmente a que de sus ojos saliera una sola lagrima.
No le gustaba esa sensación, ¿No es bonito estar encerrado en tu propio mundo? La vida es horrible. O al menos eso creía el.
¿Por que las personas mas buenas se van? Recuerda haber preguntado eso hace tanto tiempo que en su cabeza existían imágenes borrosas de ese doloroso momento, pero ese recuerdo jamas se ira. Era lo único que conservaba.
Todavía recuerda la respuesta, ¿Cuando vas a un jardín lleno de flores? ¿Arrancas las flores bonitas o las que son feas? Obviamente USA recuerda muy bien lo que siguió después de eso.
Su inocente mente no entendía lo que pasaba, las flores mas bonitas se van, pensó con tristeza.
Pero la hierba mala también pensó con amargura, al acordarse de innumerables momentos.
La hierba mala debía ser aniquilada y llego a la azotea. Observo y se quedo sorprendido.
Lo vio era Rusia alguien que había sufrido tanto por su ...., sintió una daga atravesando sobre su roto corazón. Cada segundo que pasaba era un trozo mas que se rompía.
Tenia los mismo dolores y razones para terminar con eso.
Veía como el viento que rodeaba aquella baranda de la muerte estaba al lado de aquel que tenia tantas razones.
Vestía como siempre ese viejo Ushanka tan preciado para el ruso, como le dolia.
En ese momento desde lo profundo de su ser grito algo que ya no creía. Algo que para el no tenia sentido.
-¡No lo hagas!- Salio de su boca, ¿Que había dicho? ¿No iba a poder salvarlo? Recordó la frase una y otra vez en su mente las flores mas bonitas se van pensó. Habia mordido mas de lo que podía hacer. No podía hacer nada, no podía salvarlo pensó con desesperación. Tampoco tenia el derecho de hacerlo.
¿Que había hecho? Pensó sintiendo como sus vacíos ojos se iban llenando de lagrimas.
Rusia solo lo miro con esa mirada seria que lo caracterizaba y parecía que no transmitía ninguna emoción.
-Solo quiero terminar con todo ya no quiero seguir sintiendo dolor- Fue lo único que salio de la boca del Ruso.
-¡Vete entonces!- Exclamo con dolor-¡Vete no puedo seguir viendo esto!- Grito mientras sentía como las lagrimas caían.
-¡Tu expresión es demasiada penosa para mi!- Siguió diciendo cada palabra salia del profundo dolor que sentía.
-¡Me duele verte!- Sentía como las lagrimas que tanto tiempo acumulo, iban saliendo.
-Entonces no lo haré- Dijo mientras bajaba la cabeza, esbozo una pequeña sonrisa y se fue, se conmovió del dolor del otro ¿Como puede ser eso posible? Eso se llama compasión. No sabia por que pero el Ruso se había ido, no lo hizo.
El estadounidense solo se quedo, se acerco a la baranda y pensó con desdicha, otro día mas su corazón estaba tan lastimado que no sabia que hacer estaba confundido.
Observo como empezaba a llover y veía como las gotas iban cayendo mezclándose con sus lagrimas, ¿Por que lloraba? No lo sabia.
Mientras mas recuerdos pasaban por su cabeza.
La lluvia termino estaba completamente empapado, temblaba de frió. No le intereso siempre le había gustado ver la lluvia.
Solo se retiro en un profundo silencio de dicho lugar.
Con mucho amor Cielitolindo231
*Desde aquí daré los dos finales después daré explicación de cada uno.
*Gracias a la única persona que comento algo sobre los finales, te recordare por siempre en mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
«My R» [Countryhumans] [Terminada]
FanfictionHey! Don't do it, please. . . «¿Quién será el que me diga aquello? En mi soledad y martirio. Entre mis propias cadenas y silencio obligado. Estoy atrapado, nadie se da cuenta, ninguno me mira como yo a ellos. Tan solo soy un muñeco a cuerda, con un...