Subía las escaleras, se sentía extraño con una sensación de nervios, no sabia el por que. No le importo.
Se agarro la frente para tratar de que sus pensamientos cesen, fracasando en el intento USA tenia tantos pensamientos en su inestable mente.
Llego a su destino y se sorprendió al no ver a nadie. Solo recordó, se acerco ligeramente al borde.
¿Por fin iba a ser libre? ¿Acaso todos sus problemas se acabarían? ¿El pasado dejaría de doler?
Pero iba a ser libre, ¡Libre! Todas las ataduras se irían.
¡Oh! Estados Unidos de América, no te das cuenta de que tu mismo has creado las dolorosas ataduras que te mantienen cautivo.
Acabando con tu vida, te libraras de tus cadenas, pero también de tu preciada vida.
Has caído y no puedes levantarte. Es como estar ahogándose y no ver que solo tienes que aferrarte al salvavidas delante tuyo.
Pero tu mente esta nublada, dentro tuyo muy dentro sabes que no es lo correcto.
Tu solo quieres que alguien te ayude que te diga- Todo va a estar bien-
Sorpresa ¿Verdad? nadie vino.
¿Quien se daría cuenta? Eres el country mas misterioso del lugar, ocultando tu dolor, ocultando tu sentir.
Refugiándote en unos cortes y malditas lagrimas de tristeza. Tu dolor te ha cegado ¡Oh! Mi querido USA.
Sabes que no es lo correcto, pero tu desesperación es tan grande que no quieres seguir en la miseria. Te cansaste de tratar de acercarte a alguien, te cansaste tratando de encajar, te cansaste de sufrir en silencio.
Convenciéndote a ti mismo de que no puedes sentir, eso pasa tantas veces.
La humanidad se hunde en su dolor, pocos ven lo maravillosa que puede ser la vida. Con momentos de extrema felicidad y momentos de tristeza. Es una montaña rusa de emociones.
Muchos no aguantan y acaban con todo ¿Seras como ellos?
Solo te aferras al dolor del pasado, y lo repites una y mil veces, al dolor del presente y la poca felicidad que vives ¿Vale la pena?
¿Recuerdas ese campo de flores donde reías? ¿O solo recuerdas los gritos?
¿Olvidaste el calor de un abrazo? ¿O no has olvidado el dolor de un golpe?
Solo recuerdas dolor, te has sumido en la miseria. ¡No puedes salir! ¡Necesitas a alguien!
¡Quieres a alguien!
No caigas ¡Por favor!, hablo desde lo profundo de tu mente.
No me escuchas ¿Verdad? Hace tanto tiempo que no lo haces.
Te has cerrado eres incapaz de escuchar, se que solo necesitas a alguien. Quieres un abrazo, quieres una sonrisa, quieres unas palabras.
¡Oh! Como duele, lagrimas bañando tus ojos perlados.
¿Estas listo para saltar? ¿Seguro?
........
Usa camina quitándose los zapatos, se para en la baranda.
Siente el aire rozar su rostro, por un momento mira hacia abajo, mira hacia arriba y ve el hermoso cielo. Se queda con esa vista se saca sus preciados lentes, mostrando quizá por primera vez tus ojos al cielo.
Deja caer las vendas que te ''atan'' Todavía tienes tiempo.
Y como si de un sueño se tratase se deja caer.
Pero alguien jala a USA fuertemente, asustandolo como haciéndolo recapacitar.
Siente vergüenza, de todos los countrys tuvo que ser Rusia el que lo jalara.
Callo sentado en el suelo y USA puede ver como le tiende la mano.
Tal vez, no sea tan malo tratar de vivir.
La jaula esta abierta, alguien te ayuda a salir, pronto seras libre USA.
Un final horrible, y ese era el final que imagine (y sigo imaginando) Es que los finales bonitos me gustan.
Bueno ahora el final triste puede que me demore un poco, 3 a 4 días.
Si les queda alguna duda pregunten, o tal vez haga un capitulo aclarando cosas.
¿Les gusto?
*se hace bolita
Espero que si.
Con mucho amor Cielitolindo231
WEONES, MIS ERRORES ORTOGRÁFICOS QUE AHORA VEO AL INSTANTE ME VAN A MATAR jadsjak, igual disfruten ahdskl 17-05-22
ESTÁS LEYENDO
«My R» [Countryhumans] [Terminada]
FanfictionHey! Don't do it, please. . . «¿Quién será el que me diga aquello? En mi soledad y martirio. Entre mis propias cadenas y silencio obligado. Estoy atrapado, nadie se da cuenta, ninguno me mira como yo a ellos. Tan solo soy un muñeco a cuerda, con un...