Hoy dieron de alta al padre de tn. Mi chica no puede estar más feliz por la rápida recuperación de su padre... mi chica. Hemos salido a citas, comemos juntos, salimos del trabajo juntos, pasamos tiempo juntos y es algo que me encanta. En la empresa ambos somos discretos, no me gustaría que hablaran mal de tn e inventaran cosas de ella asique desde el principio dejamos claro eso. Es feo hacer comparaciones pero es inevitable, estar con tn se siente tan bien, me da una tranquilidad que nunca sentí con Sofía, aunque con tn no hemos tenido sexo aún y ya me urge, necesito sentirla y hacerla mía.
Hoy será la prueba de fuego. Me puse de acuerdo con Claudia para que se ocupe de su padre y poder sacar a tn el fin de semana y la llevaré a mi parcela, también irán Zabdiel y su novia, que al parecer es muy amiga de tn.
Nos fuimos los 4 en mi auto. Tn cantaba, intentaba hacer coreografías en el asiento, chillaba de emoción cuando le gustaba mucho una canción o veía algo que le gustaba del paisaje, y de vez en cuando me coqueteaba desde su lugar, mi chica sin duda es perfecta. Cuando llegamos, Zabdiel y su novia entraron rápidamente a la casa seguramente a follar, conozco a mi mejor amigo. Tn bajó como una cabra loca chillando emocionada, parecía una niña pequeña a veces pero me encanta que demuestre lo que siente, que irradie a las demás personas con su alegría. Está parada intentando ver mi huerto entre el grueso plástico que lo cubre. Me acerco a ella y la abrazo por su cintura.
-¿Te gusta?- le pregunto en el oído. Su respuesta me pone ansioso, solo espero no sentir el mismo rechazo que sentí cuando traje a Sofía por primera vez.
-¿Bromeas?- me pregunta seria con una ceja alzada y me inquieto- lo poco que alcanzo a ver es hermoso, ¿a qué clase de persona no le gustaría esto?- exhalo todo el aire que estaba conteniendo y le sonrío.
-Ven, entremos- tomo su mano y abro mi pequeño huerto. Tn se maravilla y me hace sentir realmente orgulloso por mi logro.
-Es precioso... ¿lo has hecho tú?- me pregunta y asiento- wow... qué hermoso- camina por todo el lugar observando todo. Luego salimos y caminamos de la mano hacia el lago que hay cerca, cuando lo ve vuelve a chillar de la emoción, que me hace reír satisfecho por no haberme equivocado con esta mujer.
-¿Quieres meterte?- le pregunto y ella duda.
-Sí, pero... yo nosé nadar- dice avergonzada. Me desvisto quedando solo en boxer y ella se sonrroja al verme con poca ropa. Sin pensarlo dos veces me lanzo al lago y la escucho reirse nerviosa.
-Ven acá nena, yo te cuidaré y seré tu salvavidas- le guiño un ojo y ella se sonrroja, me encanta la inocencia que transmite. Duda algunos minutos y me decido de ir por ella. Me levanto con los brazos hacia afuera y todo mojado me acerco a ella.
-¿Vienes solita o debo llevarte?- le abrazo y pega un brinco por el contacto de mi fría piel.
-Yo... yo si i... iré- responde nerviosa. Comienza a sacarse la ropa quedando solo en una pequeña braga y sostenes de encaje, si no entro rápido al agua tendré una enorme erección frente a ella y será un poco vergonzoso- ¿puedes afirmarme desde abajo?- me pregunta y apunta el agua. Me lanzo nuevamente al lago y ella se sienta en la orilla del pequeño puente. Tomo su cintura y al bajar se le escapa un jadeo a tn por el agua fría. Mi mente está tan nublada por el deseo que mi miembro solo quiere salir y conocer a mi chica.
-No alcanzo a tocar el fondo- dice afirmada de mis hombros, mis manos están aferradas a su cintura, jamás la dejaría caer. Intentando que se acercara más, hice como que la soltaba y ella se aferró más a mi cuerpo.
-No hagas eso- dice molesta.
-Quería tenerte más cerquita- intento que no se enoje conmigo, ella me sonríe y me abraza por el cuello, sus piernas se enrrollan en mi cintura y comienza a besarme de una manera tan erótica que sin querer suelto varios suspiros. Inevitablemente mis manos pasean desde su espalda hasta sus nalgas y luego recorren sus piernas. Vuelvo a sus glúteos y los aprieto contra mí, ella jadea y si no paro ahora, luego no podré controlarme- creo que es mejor que vayamos a ver a los chicos- digo agitado y ella asiente. La levanto y sale rápidamente, camina hacia su ropa y cuando la recoge se agacha dejándome ver su hermoso y perfecto culo en forma de corazón. Controlarme será más difícil de lo que pensé.Llegamos a la casa y todo está en silencio. La dirigo hasta su habitación con su bolso.
-Esta será tu habitación- le digo y ella asiente, pero su rostro me dice que no esta del todo contenta- ¿pasa algo?.
-No, nada... gracias Chris- responde cortante y sinceramente no entiendo qué pasó en el trayecto de la entrada hasta aquí que la hizo cambiar de humor.
Me doy un rápido baño y voy a hacer la ceña, o al menos lo intento. Zabdiel me ayuda y su novia solo se burla de nosotros. Luego de un rato tn no aparece y comienzo a preocuparme.
-¿Y tn?- pregunto.
-Salió a caminar un rato, le gusta mucho la naturaleza- dice Amaia.
-Iré por ella- les digo. Luego de casi 15 minutos buscándola por todos lados, la encuentro sentada en la orilla del lago- ¿estás bien?- le pregunto mientras me siento a su lado.
-Sí- responde seria. Observo su hermoso rostro y sé que algo no la deja tranquila.
-¿Qué es lo que te preocupa?- le pregunto y sonríe sin ganas.
-¿Tan obvia soy?- dice- solo... a veces creo que no soy lo suficiente para ti.
-¿Qué te hace pensar eso?- le digo sorprendido- eres hermosa, una gran persona, esforzada, cariñosa, eres... eres perfecta tn, no entiendo porqué piensas eso.
-Porque a veces pareciera que...- se calla pensando- cuando vinimos al lago y las cosas estaban subiendo de tono me apartaste y quisiste ir a casa, en casa me diste una habitación sola, entiendo que haya que ser discretos en tu empresa para no levantar chismes, pero aquí ¿cuál es el problema?, sé que no soy tu novia pero las parejas "normales" duermen juntas. Si nisiquiera quieres compartir tu cama conmigo y sientes rechazo hacia mí, ¿qué haces conmigo?, entiendo que seamos dif...- habla tan rápido cuando se enfada que me entra la risa. Tn me fulmina con la mirada y sé que eso no le gusta, se pone de pié y comienza a caminar. Corro hacia ella y la levanto para que deje de caminar.
-No te enfades preciosa- trato de darle un beso en los labios pero corre su cara y termina en su mejilla- solo estoy tratando de controlarme, no quiero faltarte el respeto y que sientas que solo quiero sexo contigo, te has vuelto importante para mí, y no quiero decepcionarte- le explico y al menos ya no me mira enojada. La dejo en el suelo y acaricio su rostro- te dejé en otra habitación porque no quería invadir tu privacidad, me equivoqué al no preguntarte, ¿me disculpas?- ella me mira fijamente. Intento darle un beso nuevamente y al menos esta vez no se mueve. Suspira y asiente.
-Está bien- me dice y la tomo de las piernas para elevarla, ella ríe a carcajadas.
Después de cenar voy por el bolso de tn y lo llevo a mi habitación. Me ducho ya que hace mucho calor, y antes de salir del baño la escucho hablando por teléfono, creo que es su padre. Salgo y mi mandíbula cae al piso. Mi hermosa chica está recostada de panza, con un conjunto de ropa interior muy pequeño con transferencia. ¡Dios santo dame fuerza!. Sin pensarlo dos veces me acerco a la cama y paso suavemente mis dedos por una de sus piernas, de inmediato su piel reacciona a mi tacto y se eriza. Me alejo y me pongo un boxer para luego recostarme a su lado mientras ella sigue hablando por teléfono, reviso el mío y ella se me monta a horcajadas, sinceramente me sorprendió. Se ve tan sensual que mi miembro despierta, recorro con ambas manos su cuerpo, aferro ambas manos a sus caderas y muevo mi pelvis hacia ella para que sienta como me pone. Cierra sus ojos y se muerde los labios.
-Papá debo colgar, sólo me están esperando a mi para ver una película- dice haciéndome reír, que mentirosilla me salió- yo también te amo, nos vemos pronto- cuelga y lanza el teléfono a quién sabe dónde para devorar mi boca, me vuelve loco.Éstos capítulos han sido un poco más largos, ¿los prefieren así o más cortos? Cuéntenme que les parece. Ustedes saben que me encanta el drama (las que han leído mis novelas anteriores lo saben jajaja las amo ♡) ¿ya quieren leer una pequeña dosis de drama? Se viene fuerrrrrrrte 🙊❤
ESTÁS LEYENDO
Qué va a ser de mí ~ Christopher Vélez ● TERMINADA ●
FanficLo tiene todo... dinero, éxito, familia y amor. Como el lo describe, tiene la vida perfecta... o eso cree hasta que su burbuja en donde siempre a vivido revienta y cae poco a poco a la realidad enfrentando diversas y complejas situaciones en su vida...