Capítulo 16

4.5K 301 16
                                    

Observo detenidamente su rostro buscando algún indicio de que esto sea una maldita broma... pero no. Su mirada se desliza hacia tras de mí y por el rabillo del ojo veo a Claudia con el ex de tn.
-Christopher, ¿podemos hablar un momento afuera?- habla Claudia fastidiada, suspiro y beso la frente de tn, ella no se aleja pero tampoco me devuelve la mirada que esperaba, sus ojos estaban fijados en el hombre que estaba al otro lado de la cama. Frustrado salí de la habitación seguido de Claudia.
-No debes estar aquí Christopher- me dice molesta.
-Claudia escúchame, sé que no me soportas pero te juro por lo que más quieras que yo adoro a tu hermana, nunca eh jugado con ella ni mucho menos la eh utilizado, no... no pueden alejarme de ella, ella también me quiere cerca, lo sé...- le digo desesperado, pero ella niega con la cabeza.
-Chris, ella no te recuerda... nisiquiera recuerda el accidente ni lo último que le a pasado, su memoria borró al menos un año vivido y aún no sabemos si recuperará la memoria o será permanente- dice tranquila. Froto mis manos en mi rostro, solo quiero arrancarme los pelos con mis propias manos, no lo puedo creer- además papá no te quiere cerca de tn, él no sabía que tú eres casado y cuando tu esposa vino a hablar con nosotros, él casi que le dió un infarto... tu esposa dijo muchas cosas feas Christopher pero lamentablemente son verdad, si tú realmente ya no querías a tu esposa te hubieses divorciado ya hace tiempo, sin embargo nunca tuviste interés en hacerlo, llevabas varios meses con mi hermana y nunca siquiera intentaste finalizar tu matrimonio, eso quiere decir y a la única conclusión que llegamos luego de todo lo que nos dijo tu esposa... es que solo utilizaste a tn como amante- dice Claudia molesta y yo quiero morir- ella ya no te recuerda y cree que aún está con Nick, los doctores nos pidieron que no la agobiemos contándole la verdad, que ella debiese recordar sola, sino se puede descompensar y retroceder en su recuperación, el golpe en su cabeza fué demasiado fuerte...- su teléfono suena, lee algo y luego lo guarda- ya viene papá devuelta y no creo que sea buena idea que te vea aquí... te doy 5 minutos para que te despidas de mi hermana, solo 5 minutos Christopher y no le digas nada que la agobie.
Entro a la habitación y tn está dormida al lado del imbécil, Claudia lo despierta y él me fulmina con la mirada, se mueve y justo tn abre sus ojos, sus hermosos ojitos que antes me miraban llenos de amor, hoy solo transmiten curiosidad ante mí. Ellos salen de la habitación y me siento en la cama con tn.
-¿Qué sucede?- me pregunta tn somnolienta. Me encanta verla despertar, se ve tan hermosa, tan ella...
-Debo irme, asique vengo a despedirme de ti... por ahora- le susurro y ella asiente.
-Lamento no recordarte, lo siento, creo que mi accidente fué re feo y el doctor dice que el golpe en mi cabeza hizo que mi subconsciente borrara recuerdos quizás doloroso, no olvidé todo pero no puedo recordar nada sobre los últimos meses- dice tn apenada mirando una de sus manos. Tomo su barbilla y me observa con esos hermosos ojos que me vuelven loco... ¡dios! Creo que nunca tuve tantas ganas de besarla, de abrazarla y de hacerle el amor.
-No debes disculparte por algo que no haces a propósito- ella asiente. Mientras le hablo acaricio su mejilla, su piel es tan suave... se me hace un nudo en la garganta- debes... debes cuidarte mucho para que te recuperes, eres fuerte tn, la mujer más fuerte y luchadora que eh conocido... solo prometeme una cosa- ella asiente- cuando decidas seguir con tu ritmo de vida de antes del accidente, porfavor vuelve a tu trabajo en el que estabas, digan lo que digan no te cambies de trabajo.
-Te lo prometo Chris- escucharla decir mi nombre hizo que mi corazón se acelere- Nick me dijo que tu nombre es Christopher, ¿verdad?- yo asiento desilusionado, por un momento creí que me había recordado.
-Ya debo irme preciosa- le digo y se ruboriza. Beso su frente y cuando doy un par de pasos para irme, su voz me detiene.
-¡Espera!... yo... yo... ¿te volveré a ver?- me pregunta nerviosa y con sus mejillas sonrrojadas,yo sonrío- digo... esque nosé porqué me siento cómoda contigo, a pesar de que no recuerdo quién eres exactamente me gusta tu compañía, pero si viniste a despedirte... ¿nos volveremos a ver?.
-Si cumples tu promesa, claro que nos volveremos a ver cariño- respondo y sus mejillas se encienden más aún, regreso a ella y beso su frente nuevamente, fijo mis ojos en los suyos y juro por dios que hago un esfuerzo monumental por no besar esos labios- debes recuperarte pronto hermosa, tengo fé de que todo volverá a ser como antes, todo volverá a su lugar... intentaré venir a verte nuevamente, pero no prometo nada- ella asiente y salgo rápidamente de la habitación. Veo a Claudia conversar con el ex de tn pero me marcho de inmediato, no quiero crear más problemas con la familia de tn.
Cuando entro al auto Zabdiel me observa esperando a que hable.
-Ya cuenta hermano, no seas tan dramático- dice burlón.
-Perdió la memoria...- digo apenas- llévame al bar de Cruz, porfa.
-Amigo... no... no creo que sea buena idea, deberías volver a la clínica- dice mi amigo preocupado, pero hoy nada me importa.
-Sé que quieres cuidarme, pero si tengo que irme caminando solo hasta algún bar, lo haré- abro la puerta del auto pero mi mejor amigo me detiene y acepta ir conmigo. Definitivamente haber despertado hoy no fué como lo imaginaba.

Debo llevar unos 10 vasos de whisky y sigo sintiendo ese maldito dolor en el pecho, más bien en el corazón. Toda esta mierda a sido mi culpa... debí divorciarme de Sofía hace meses pero no lo hice. Debí haberle dado su lugar a tn, defenderla ante todo y explicarle las cosas frente a Sofía para que no creyera cosas que no son, pero no lo hice. Debí haberme arrastrado ante mi novia si fuera necesario para que me perdonara en el momento, así no hubiésemos ido discutiendo en el camino y me hubiese percatado del auto que venía directo hacia nosotros, pero tampoco lo hice. Si pierdo a tn realmente nosé qué va a ser de mí, tn es una mujer única, inteligente, con carácter, luchadora, hermosa, sensual, se a colado hasta por debajo de mi piel y no quiero, no puedo perder a mi tn.
Tengo que buscar a Sofía, si no me firma los papeles mañana mismo haré que mi abogado lleve mi divorcio a tribunales, ya no puedo seguir siendo el idiota que le acepta sus caprichos, por creer que hacía bien en no querer hacerla pasar por tribunales ella solo se aprovechó y destruyó lo único bueno que eh tenido este último tiempo.


Feliz navidad preciosuras ♡ espero que lo hayan pasado genial y llenitos de amor junto a las personitas que ustedes aman. Les mando un beso enorme y abrazo de oso para todas esas personitas que me leen de todo el mundo 😻 los amoooooo ❤

Qué va a ser de mí ~ Christopher Vélez ● TERMINADA ●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora