La noche pasó volando. Llegando a mi habitación tn se puso su pijama y vimos una película, tn se quedó dormida en el sofá. La llevé a la cama y arropé lo mejor que pude, durmió como una bebe. Lo que es yo dormí en el jodido sofá, no quería incomodarla ni invadir su espacio.
-Chris...- escucho que susurran a mi lado. Abro un ojo y sigue todo oscuro, aún no amanece.
-¿Tn?- pregunto.
-Perdóname por despertarte, esque... esque estoy un poco asustada- dice en susurros- ¿pu... puedo acompañarte de... desde aquí?- pregunta nerviosa y tartamudeando. Me siento en el sofá y la tomo de los brazos para que se siente a mi lado. Nosé si fué con intención o sin querer, pero se sentó en mis piernas y se acurrucó sobre mi pecho- gracias chris.
-¿Estás segura que no prefieres dormir en la cama?- le pregunto y ella niega con su cabeza.
-Yo te acompaño desde la alfombra- dice intentando pararse pero la detengo.
-Ni lo sueñes pequeña, duermes en la cama o duermes aquí conmigo, pero el piso no es una opción- digo tajantemente. Nos acomodamos en el sofá y la verdad se me hace bastante cómodo, sobre todo porque es algo angosto y tengo muy cerquita a mi chica. Nos bastó solo un par de minutos quedarnos dormidos.Hace un calor hijo de puta que no me deja dormir tranquilo. Incluso siento un peso en el pecho que no me deja respirar bien. Incluyendo también que siento una pequeña molestia en mi miembro, como si me lo estuviesen estrujando. Poco a poco abro los ojos y me encuentro con una sorpresita, específicamente encima de mí. Tn tiene su cara en mi cuello y su respiración me hace cosquillas, todo su cuerpo está encima de mí, es como si se me hubiese montado a horcajadas y luego recostado en mi pecho, sus piernas están a mis costados y miles de cosas sucias pasan por mi mente. Nisiquiera me había dado cuenta que su vestido de pijama lo tiene enrollado en su cintura y que una de mis manos está en su espalda, mi otra mano está en una de sus nalgas. Juro que me encantaría despertar así con ella todos los días y hacerle el amor hasta no dar más, pero en las circunstancias en las que estamos no es bueno, ella creerá que soy un pervertido acosador que se aprovecha de ella mientras duerme. La empujo suavemente y me levanto, antes de que despierte mi bonita tengo que arreglar esta tremenda erección que me provocó sin darse cuenta.
Almorzamos en un bonito restaurante donde se veía el ojo de Londres. Tn parecía una niña pequeña maravillandose con todo lo que veía. Hoy es nuestro día libre, le pedí a mi secretaria que acomodara las reuniones en los primeros 3 días, así el último día lo tendríamos libre para que tn saliera a conocer la ciudad.
-Es hermoso- dice mi chica con una sonrisa inmensa- ¿podemos caminar un poco después?
-Claro, hoy seré tu guía turístico e iremos dónde tú quieras también- le doy una sonrisa sincera, verla feliz me hace inmensamente feliz a mi también, ojalá supiera lo que me hace sentir.
Comimos entre risas y luego caminamos mucho. Las horas pasaron volando, sin duda la compañía de ésta mujer hace que el tiempo se me esfume como magia.
-¿Sabes?...- dice y la observo. Estamos en un puente viendo el atardecer- eh intentado muchas veces recordar cosas y ya han pasado dos meses del accidente, sé que tenía una vida diferente pero nadie me dice realmente como era, mi papá y mi hermana nisiquiera pueden mirarme a la cara cuando les pregunto algo y Nick solo evade el tema... nosé porqué me siento tan cómoda y segura contigo siendo que eres el jefe de los jefes y todos te temen- sonríe- siento que eres en la única persona que puedo confiar...- ella me mira, siento que mis pulmones se cerraron y mi corazón se acelera, no me gusta esa mirada de tn- eh escuchado muchos rumores y eh investigado un poco, pero necesito la verdad, y la unica persona que puede darme la verdad eres tú.
-Yo... yo no... tn, no... no puedo...- tartamudeo nervioso, cuando me pone esos ojitos de cachorrito regañado no puedo contra ella.
-Porfavor, sé que tú puedes, Chris, porfavor, porfavor, sé que puedo confiar en tí- dice y ya no puedo aguantarlo más- eh escuchado muchos chismes sobre mi, incluso algunos te incluyen a ti pero estoy tan confundida, solo necesito la verdad... ¿nosotros estuvimos juntos?
-Sí... estuvimos juntos varios meses- le respondo mirando el agua.
-Entonces es verdad... yo fuí tu amante- dice en un susurro.
-¿Qué?, tn... no, no, tú no fuiste mi amante nunca, yo terminé mi relación con mi esposa meses antes de conocerte, el problema siempre fué que ella no quizo darme el divorcio, no quería firmar los papeles porque en su retorcida cabeza creía que yo volvería con ella- le aclaro- desde el día del accidente no la eh vuelto a ver, se fué de viaje a nosé dónde pero apenas vuelva mi abogado la notificará para comenzar con la demanda del divorcio, tú... tú eras mi novia- le digo y ella abre los ojos como plato- y sigues siendo la mujer más importante para mí porque te amo tn, te amo y sé que fué mi culpa todo lo que pasó, la pelea, el accidente, todo, y te juro por dios que se me a hecho una tortura no poder besarte, no poder abrazarte ni caminar de tu mano, todo esto a sido una jodida pesadilla pero sé que a sido mi maldita culpa- le digo y siento mi respiración acelerada, al fin pude sacar todo eso que me estaba callando, pero por la cara que tiene tn creo que no fué buena idea. Me acerco más a ella y la tomo de las mejillas- porfavor... dime que sientes algo por mí, yo... yo sé que puedo reconquistarte, tu corazón no me puede haberme olvidado tan fácil, sé que sientes algo...- sin pensarlo más la beso. Extrañaba tanto sus labios, sentir su esponjosa y húmeda lengua contra la mía, su sabor tan exquisito. Por un par de minutos fué el beso más exquisito y excitante que me a dado, pero de un momento a otro se separa de mí, como si se hubiese arrepentido.
-Creo... creo que esto no está bien- dice con la respiración acelerada- quiero irme al hotel.
-Tn- le digo pero sus ojos se llenan de lágrimas- no...
-Porfavor Chris, estoy cansada- dice sin mirarme. Tomamos un taxi y de camino al hotel se fué mirando por la ventana sin decir una palabra. Pasé a dejarla a su habitación y seguía sin mirarme.
-Tn, ya dime qué sucede, ¿te arrepientes de algo?, ¿te incomodé con algo?, tú... tú querías la verdad...
-(suspira) Nosé si pueda corresponder tus sentimientos Christopher, me gusta pasar tiempo contigo, me siento cómoda y segura cuando estás a mi lado, incluso pensaba que antes del accidente eramos solo buenos amigos, pero... nosé si sienta lo mismo que tú, creo que estoy un poco confundida y necesito algo de tiempo...
ESTÁS LEYENDO
Qué va a ser de mí ~ Christopher Vélez ● TERMINADA ●
FanficLo tiene todo... dinero, éxito, familia y amor. Como el lo describe, tiene la vida perfecta... o eso cree hasta que su burbuja en donde siempre a vivido revienta y cae poco a poco a la realidad enfrentando diversas y complejas situaciones en su vida...