Había caminado hacia las luces de lo que sería un pequeño pueblo.
Al parecer los que residían en este pueblo querían hacer lucir sus casas un poco modernas, pero no tuvieron éxito desde mi punto de vista, el camino tenía piedras que a la vista lucían dolorosas al caminar sobre de ellas, vi mis pies descalzos, caminé un poco y para mi fortuna no sentí dolor alguno.
Todos estaban dormidos, o por lo menos todos estaban ya dentro de sus casas, no sabía bien la hora, así que sólo deduje al ver la luna que sería medianoche.
El camino estaba desolado, ¿acaso era una trampa? De cualquier forma caminé con cautela por el pueblo, no tenía idea de qué era lo que haría, no tenía destino y tampoco recordaba un posible pasado.
Tenía que buscar información, quién era realmente, porqué estaba en este mundo sin ser algo vivo, esa y entre muchas preguntas más me hacía cuando entonces alguien chocó conmigo, la persona cayó, pero yo no.
Vi hacia el suelo para ver la persona que había chocado.
Era un chico, más o menos de 18 años, cabello castaño claro un poco ondulado, ojos verdes avellana, tez un poco rosada que en el momento estaba colorado por el cansancio, vestía de unos jeans simples, playera de manga corta color azul claro, y no usaba nada de calzado al igual que yo.
-Ahí está- Salieron de una esquina 2 hombres que al parecer perseguían al muchacho.
Por una razón decidí pasarme adelante del muchacho para defenderlo.
-¿Es esto una broma? ¿Le pides a una mujer que te ayude? ¿Acaso no tienes los suficientes para darnos la cara?- Dijo el hombre gordo, un hombre que a primera vista lucía poco amable, cabello negro y ojos cafés oscuros.
-Capaz es su novia. Aunque ella... Está bien buena...- Le contestó su compañero, un hombre delgaducho con afán de "chulear" a las mujeres, cabello castaño claro y ojos azul pálido.
Me dieron asco este par de hombres, faltándole al respeto a un ser como yo, que no le teme a la muerte ya que su vida no fue debidamente acabada.
-Soy solamente una viajera, pero ya que me faltaste el respeto puedo darte lo que necesitas para ser un poco más educado.- Dije fríamente.
-¿Escuchaste eso? La nena quiere pelear...- Contestó el gordo.
-Apuesto lo que quieras a que esa mujer solo quiere algo de esto- Añadió el "galán" pasando sus manos por su cuerpo.
-Ja...- Bajé la mirada riéndome. -¿Porqué esto no lo decidimos con un poco de fuerza?-
-¡Eso mismo quería oír! ¡Así podremos darte tus nalgaditas para que te pongas en tu sitio.- Se acercó el gordo hacia a mi sacando de su bolsa del pantalón un cuchillo.
Esquivé sus ataques, su compañero se unió a la lucha siendo 2 contra uno.
En ese momento solo los esquivaba o usaba trucos para que se cayeran y así divertirme un poco, el gordo logró hacerme un corte en el brazo, y fue cuando decidí el golpearle detrás de la nuca, de inmediato cayó muerto por el golpe certero, el otro quedó quieto por un par de segundos, y de inmediato en su cara se dibujó un odio, odio hacia a mí y no dudó en acercarse queriendo vengar la muerte de su amigo, pero le tomé del brazo con mucha fuerza, y le di un codazo en la tráquea logrando una muerte instantánea. Hubo un momento de silencio.-Y-Yo... Em... Gracias.- Dijo el chico descalzo con un poco de miedo pero calmándose a los pocos segundos.
Volteé hacia donde estaba el chico, tenía varios moretones en su cuerpo y seguía en el suelo, todo había pasado muy rápido que aún no decidía pararse. Estiré mi mano para que se ayudara a pararse.
Tomó mi mano y tiré solo un poco ya que mi fuerza era ahora diferente, él ahora estaba de pie, era alto, medía 1.77 cm. cuando yo medía solo 1.66 cm.
-Oh... Te hicieron una herida... Déjame curarte.- Quiso tocar mi brazo a lo cual yo reaccioné poniendo mi mano encima de la herida.
-No es nada... ¿Nos conocemos de algún lado?- Tenía esa pequeña impresión.
El chico solo se sorprendió y después pensó un poco.
-Disculpa, es solo que tengo un poco de sueño, andaba buscando un lugar dónde quedarme toda la mañana... Dormiré mucho para reponerme.-
-¿Quieres hospedaje? Te debo el favor, déjame invitarte al cuarto de huéspedes de mi casa.-
Me sorprendió su forma de hablar, educada e incluso pude escuchar un tono de formalidad, solo sonreí y accedí con la cabeza.
Tal vez... Y sólo tal vez...
Pueda empezar de nuevo un camino.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~¤
¡Hola! XD Andaba averiguando cómo se publicaba y editaba todo esto... Por cierto la portada es provisional, ando haciendo un dibujo a computadora.
Este es mi primera historia publicándola n.n espero les esté agradando xD Y aunque para esta fecha nadie la ha leído se que seré digna de su tiempo n.n
Los leo luego :D
ESTÁS LEYENDO
La verdadera muerte.
VampireUna mujer llamada Ib (Ibi) de apellido desconocido despierta sin conocimiento de ella misma, no conoce su pasado y no sabe donde está. Se percata que no hay luz y se encuentra en un lugar encerrado, escucha varias voces y el sonido de estar quitando...