Sentimientos y recuerdos muertos.

24 1 0
                                    

Al momento de estrechar nuestras manos sentí poco a poco un pesar recorrer por mi cuerpo, empecé a parpadear varias veces debido al cansancio.
-Adalla... ¿Me puedes decir qué hora es?-
-Son las... 4:38 am.- Lo dijo con desaire.
Supongo que no dormiría mucho este día.
-¿Aquí a qué hora amanece?-
-El sol empieza a salir poco más de las 5...- Bostezó de inmediato.
-Iré a dormir, no intentes hacer algo o antes de que pidas ayuda te desgarraré el cuello.- Le amenacé nuevamente.
-No se preocupe, hoy dormiré a la par de usted, además su llave es única, nadie más la posee...- Se levantó y extendió su mano.
Yo la tomé y él jaló ayudándome a levantarme.
Se dirigió él a su cuarto, el cual no quedaba lejos de la mía, quedaba un poco más adelante del pasillo del lado derecho, cuando lo vi entrar entré a la mía y cerré la puerta con llave.
Vi la ventana, quedaba a un lado se la cama, deduje que los rayos del sol entrarían fácilmente y evitarían que pudiera descansar, entonces tomé una sábana bastante gruesa y oscura, que se encontraba en la cama y cubrí la ventana, vi mi ropa.
No me resultaba incómoda, pero estaba algo... ¿Sucia? Bueno, no esperaba menos después de estar quien sabe cuánto tiempo encerrada en un ataúd debajo de la tierra.
Revisé mi cabello, algo extraño... Corto del lado derecho y se hacía largo al pasar al izquierdo, un color negro brillante, aunque sucio... Necesitaba varios arreglos que no pensaba hacer ahorita.
Me acosté en la cama, y aunque no sé si realmente podía dormir me acomodé y lentamente fui cerrando mis ojos sin darme cuenta que en un punto que ya me había dormido.

>No puedes... Tú no...
Créeme que puedo.
¿Por qué haces esto?... Confíe tanto en ti.............<

Sentía algo, una sensación de calidez por todo mi cuerpo, un aroma un poco fuerte pero dulce, algo... Me hacía sentir...
-¡Aaaaaaah!- Escuché el grito de Adalla.
Me desperté lo más rápido que pude ya que me alarmé y despejé mi vista.
-¡¿Qué haces tú aquí?!- Dijo con un tono de molestia, sorpresa y vergüenza.
Despejé bien mi vista y lo vi, él estaba enfrente de mi acostado en la misma cama que yo.
-Quisiera hacerte la misma pregunta... ¿Qué haces en mi cuarto?- Dije sin ninguna emoción.
-¿Disculpa?- Dijo con ironía.- ¡Este es mi cuarto!-
-Claro que n...- Vi a mi alrededor y me sorprendí.- Lo lamento... Ni yo sé cómo llegué aquí.-
Me levanté de la cama rápidamente, inesperadamente caí debido al movimiento brusco que había dado, me sentía extraña y entonces me desmayé por un golpe que me había dado en el pecho.

Flashback~~
-Ya veo... De nuevo no pudiste evitar venir...-
-Lo lamento hermano, es algo que...-
-Sh... No te preocupes, sabes que yo siempre te querré y te protegeré.-
Fin flashback~

Abrí lentamente mis ojos escuchando una voz desesperada que clamaba mi nombre.
-¡Ib! ¡Ib! ... Al fin despierta, ¿qué pasó? ¿Qué tiene?- Me sujetaba mi cabeza y rodeaba con su otro brazo mi espalda manteniéndome un poco alzada.
-Al parecer el ir a camas de otros viene de antes...- Sonreí pícaramente.
-¿Se desmaya y al despertar es lo primero qué dice? ...-Suspiró y hubo un pequeño y profundo silencio.
-Si.- Dije sencillamente.
Suspiró.-De cualquier forma, me preocupó... ¿Se siente débil? ¿Acaso necesita sangre?- Me sentó de una forma delicada.
-No creo que me haga falta sangre... Sino un baño y un cambio de ropa, esta me deprime.- Le sonreí falsamente.
-Ciertamente... Deje le preparo la ducha, encuentro alguna prenda que se pueda poner y mientras se ducha preparo algo de comer.- Me sonrió.
Se paró y salió dando la vuelta por el pasillo a la derecha, yo me paré.
Si desmayándome iba a ser la única forma de recordar mi pasado preferiría él nunca haber tenido un pasado.
Vi el reloj que estaba en la mesa de noche de Adalla, eran las 7:26 pm. Si que el tiempo había pasado rápido, había dormido bien, muy tranquilo con el olor de Adalla arrullándome para que durmiese.
"¿Pero qué carajos estoy diciendo sin sentir nada al decirlo?" es cierto, podía decir cosas lindas o fingir un gesto, pero no sentía nada... Mas que cuando dormí a su lado y...
-Ya está listo, le dejé varias cosas de ducha para que tenga un baño lindo, también unas prendas... Espero le queden y no se sienta incómoda, por lo mientras, iré a preparar algo de comer.- Se dirigió a la izquierda del pasillo ahora.
Me dirigí al pasillo y fui a la derecha, donde estaba el baño, el baño era muy bonito, cerré la puerta detrás mío y sin más decidí bañarme.
No me había fijado de nada hasta que entré a la bañera, el agua tenía un olor especial, a mi parecer le había agregado hierbas, no me era desagradable, de hecho, me relajaba, bajé mi mirada y vi mi pecho.
Había una gran marca roja que palpitaba, definitivamente no era mi corazón, toqué la marca, no dolía, pero tampoco se quitaba por más que tallaba.
Cuándo terminé vi la ropa, el había conseguido un tipo de pantalón corto... Y una blusa un poco holgada.
Sonreí de haber sido afortunada de llevar conmigo un sostén, aunque no podía decir lo mismo de los calzones.
Me había dejado extrañamente no unos calzoncillos... Ni algo como lo que yo uso, sino algo más reservado... Creo que se llamaban Bóxers.
Decidí mejor no darle tanta vuelta al asunto, terminé de vestirme, creí que las prendas iban a ser un poco incómodas, pero eran todo lo contrario, sentía una libertad grandiosa, sentía que mis piernas respiraban con los shorts, y todo mi cuerpo limpio y fresco. Salí del baño y di una vuelta por la sensación que tenía.
Sonreí de verdad por primera vez de estar muerta y entonces vi que Adalla había subido las escaleras y estaba viéndome...



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
!!Hola!! XD  Es aburrido a veces terminar un capítulo xD ¿Cómo han estado? n.n Al fin reuní inspiración y maté la flojera xD jajaja. Bueno... La dormí e.e xD
Gracias a las poquitas, pero buenas personas que han leído mi historia, eso me anima a seguir xD y ya tengo una idea de como serán las cosas muajajaja (?)
No quiero escribir otra historia simultáneamente por lo cuál esperarán >:D y tengo que cambiar la imagen de mi historia n.n
Bueno los dejo xD tengo sueño... 3:00 am. 1 hora de estar escribiendo masomenos xD
Los quiero n.n

La verdadera muerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora