Capitulo 1:
Un mundo oscuro, lleno de soledad, lleno de dolor y tristeza. Miedo y... Muerte. Es asi como Lena describe el futuro, su presente. Tanto humanos como mutantes fueron masacrados y aquellos a los que ayudaban a los mutantes, no tenían piedad. Ambas partes, odiando se por tantos años y ahora que por primera vez luchaban juntos todo se iba por la borda. Una guerra que no podrían ganar.
La mirada de Lena se encontraba perdida entre la oscuridad, tratando de econtrar algún indicio de su amiga Kitty y de los demás mutantes. Pero no había señal alguna hasta que...
¿Lena?
La voz de su amiga resonaba en su cabeza. Sonrió de lado y miro a su padre.
- Los encontré - dijo sonriendo
La joven mutante vio como Logan aceleraba la nave. Viendo como pasaba la gran muralla sin ser percibidos por los centinelas, o que ellas los perciba.
Logan y Storm aterrizaron la nave con la seguridad de que no había centinelas. La primera en bajar fue Storm dispersando la niebla, el segundo fue Logan con su abano en la boca, el tercero fue su padre Charles acompañado por Erick. Lena se pregunto si alguna vez se imaginaron volver a luchar juntos después de lo que paso en Cuba. Y por ultimo bajo la susodicha.
Lena había observado a su padre y a Erick muy bien. Se notaba que habían envejecido. Pero eso no se notaba en ella, a pesar de los años Len había crecido muy poco. Una de sus tantas mutaciones le permite crecer lento. Así como su tía Raven.
Todos se adentraron en el templo. Allí se encontró con Bishop custodiando la entrada.
-¡Profesor! - a lo lejos se escucho la voz de Bobby.
- Bobby - se escucho a Storm, quien abrazaba a este.
- Storm - Bobby mencionaba su nombre con cariño.
- Chico - Logan palmeo la espalda de este. Y Bobby solo asintió.
Lena no se habia percatado de el. Habia quedado maravillada con lo que habia a su alrededor. Pero sus ojos se encontraron con los de Bobby, ella sonrio de lado y sin dudarlo fue corriendo para encontrarse con los brazos del chico.
- Bobby - susurro ella en su oido.
Lo habia hechado tanto de menos, la ultima ves que lo vio fue hace semanas, quisas meses. No lo sabia. Pero extrañaba todo de el: sus abrazos, su voz, sus labios...
Sin dudarlo Bobby la beso, fue un beso lento y hermoso.Detrás de ellos Erick, carraspeo con la garganta. Lena se separo de el rapidamente y se adentraron juntos.
-¡Profesor! - la voz de Kitty era de felicidad - Lo han logrado
- Oye ¿Y a mi no me saludas? - pregunta Lena desconcertada y con los brazos abiertos.
- Xavier - decía Kitty mientras la abrazaba.
Todos se encontraban al rededor del fuego. Kitty se encargo de explicarles como avanzo la mision de los viajes en el tiempo que comenzó hace algunos meses.
- ¿Como es posible? ¿No han estado ahi? - pregunta Lena inclinándose hacia adelante.
- Es por que jamas estuvimos - le contesta su amiga - envíe a Bishop al pasado, a advertirle a los mutantes del ataque.
- ¿Como? - aun seguia sin comprender
- A su conciencia. Su yo mas joven - responde Bobby. Este apreta la mano de la mutante.
- Podría funcionar - menciona Erick. Atrayendo la atención de los demás mutantes.
- El programa centinela fue creado por Bolivar Trask - replico Charles - a principios de los setenta Trask era uno de los diseñadores de de armas mas importantes. Pero en secreto comenzó a experimentar con mutantes para su propia investigación.
ESTÁS LEYENDO
Lena Xavier ( X-Men Dias del Futuro Pasado)
FanfictionLena Xavier. Hija de Charles Xavier. Hija del mutante con la mente mas poderosa que haya existido. El futuro no es como lo imaginan. Es oscuro y cruel. Lleno de destrucción y dolor. Pero para evitar todo eso, Lena y Logan tendran una carrera cont...