Charles se encuentra manejando el auto, el cual Lena y Logan habian llegado a la mansion. No fue sencillo buscar a Peter Maximoff en la guia telefonica. Sin embargo lo lograron y ahora se encuentran yendo a esa direccion.
- Aqui - dijo Logan. Pero con tal de fastidiarlo Charles no lo escuchaba
- ¿Donde?
- Aqui - exclamo Logan con impaciencia
Charles se detuvo en la puerta de la casa. Al bajar del auto vio un barrio tranquilo, con niños jugando en la calle. Tal ve uno de esos niños sea mutante.
Grece se pregunto si algun dia ella podria tener una vida asi.
Al caminar por la vereda vio el cantero tenia el nombre grabado. Un mal grabado. Maximoff. Decia el nombre.- La proxima vez conduzco yo, no te acostumbres - reprocha Logan. A lo que le saca una pequeña risa a Lena y a Grece.
Charles toco la puerta. A lo que atendio una mujer. Grece la noto cansada.
- ¿Y ahora que hizo? Les dare un cheque por el daño que halla causado.
- Solo queremos hablar con el - dice Grece con un tono amistoso y maternal.
La mujer asintio y dejo pasar a los mutantes.
- ¡Peter! La policia te busca... de nuevo
Lena fue la primera en sentir el volumen tan alto de la musica. Los mutantes se encaminaron hacia el zotano de la casa.
La musica era movida y el tintineo del movimiento de la pelota de ping-pong chocaba contra la mesa y un joven se movia a gran velocidad.- ¿Que quieren? - pregunta el chico - yo no he hecho nada. Es mas, he estado aqui todo el dia
Peter fue rapidamente al sillon. Lena esbozo una sonrisa al recordar las habilidades de el, recuerda que una vez Logan le habia contado del rapido Maximoff. O al menos el solia llamarse asi. Luego de los centinelas, quisiero contactarlo. Pero habia muerto.
Charles se tambaleo un poco por la velocidad de el muchacho.- Relajate Peter, no somos policias - dice Logan.
- Por supues que no, no vendrian en un auto alquilado - se denfiende Peter.
- ¿Como es que...? - pregunta Grece confundida.
- Revise su matricula mientras caminaban a la puerta y me sobro tiempo y vi su contrato de alquiler - dice con total normalidad y sus ojos se posan en Lena - y no podia quedarme atras y no mirar a la joven que va con ustedes. Que por cierto es muy bonita.
Lena rodeo los ojos. Como olvidar cuando Peter le decia bonita todo el tiempo. Sin darse cuenta Lena se encontraba detras de su padre en forma de proteccion. En ese mismo momento la joven mutante se pregunto si su padre ya sabria la verdad, o si intuia algo o solo fue el instinto patherno sin saberlo. Grece rio ante la actuacion de Charles y se pregunto si algun dia tendria hijas y actuaria de la misma forma.
- No son de aqui - siguio Peter - ¿Acaso son del FBI? - rapidamente paso al lao de Charles para arebatarle la billetera - No, no lo son ¿Escuela de talentos?
- Es una tarjeta vieja
- Facinante - hablo Grece acercandose mas a Peter
- Es un fastidio - replica Charles.
-¿Se telenstrasnporta? - pregunto Hanck.
-No, solo es rapido - respondio Logan - cuando lo conoci era tan... joven
-¿Joven? Ustedes son viejos - dijo Peter detras de los mutantes.
-¿No temes mostraer tus poderes? - suspiro Hanck
-¿Que poderes? ¿De que hablan? - hablo Peter, con la boca llena de comida -¿Ustedes ven algo raro? Nadie les creeria.
-¿Que quieren? - pregunto impaciente Peter.
- Necesitamos tu ayuda - menciono Grece
-¿Para que?
- Para entrar a un edificio de alta seguridad y sacar a alguien - hablo Lena.
-¿Un escape de prision? Es ilegal ¿Saben?
- Algo me dice que ya has cruzado la linea de lo ilegal - dijo Grece mirando a su alrededor - pero solo seria ilegal si te atraparan.
-¿Y yo que gano?
-Tu, niño cleptomano, lograras entrar al Pentagono - dijo Charles frotandose ambos ojos.
Peter lo penso y se giro para mirar al resto de los mutantes.
-¿Como se que puedo confiar?
Grece y Lena sonrieron.
-Intentalo - decia Grece, sabiendo que Peter usaria su velocidad. Al intentarlo este fue frenado por un muro, pero este muro era invisible. Corrio al rededor de los invitados pero no podia acercarse, algo se lo impedia. Les tiro varias cosas y estas caian al suelo antes de llegar.
Lena levanto su mano, detras de ella habia una pelota de Beisboll y la joven mutante lo lanzo contra el haciendo que Peter la ataje de inmediato utilizando la telequinesia.
- Por que somos como tu - dijo Lena - Muestrales
Logan alzo su pueño y tres garras huesudas salieron de sus nudillos.
Peter se quedo asombrado y sonrio.
- Facinante, pero asqueroso.
ESTÁS LEYENDO
Lena Xavier ( X-Men Dias del Futuro Pasado)
FanficLena Xavier. Hija de Charles Xavier. Hija del mutante con la mente mas poderosa que haya existido. El futuro no es como lo imaginan. Es oscuro y cruel. Lleno de destrucción y dolor. Pero para evitar todo eso, Lena y Logan tendran una carrera cont...