La luna iluminaba el cielo. Todose encontraba en silencio en el jet. Logan se encontraba durmiendo y Grece junto a Lena ambas mutantes abrazadas.
Al saber que tendría una hija, Grece pudo entender todo ese sentimiento que tenía. Cuando Lena logro incorporarse luego de lo sucedido, Grece fue rápido a abrazarla, suspiró, un suspiro de alivio al saber que estaba bien, un suspiro al saber que todo ese sentimiento maternal que sentía lo producía la mutantes frente a sus ojos, un suspiro de felicidad, un suspiro de que todo iría bien. Grece preguntó a Lena si podía estar a su lado, y ella solo acepto con una sonrisa. Envuelta en los brazos de su madre, le recordó la última vez que la vio, le atrajo un sentimiento agradable que no sentía hace tiempo. Todo iría bien, si ella estaba a su lado. Pero Lena sabe que ese sentimiento durará poco, pues Grece no estará en su futuro, no podía permitirse olvidar. Pero aún así no importo y disfrutó del momento.Erick se acerca a Charles con una tabla de ajedrez.
- ¿Quieres jugar? Ha pasado tiempo desde la última vez - pregunto Erick.
- No tengo ánimos para jugar - responder Charles sin dirigirle la mirada.
Erick se levantó del asiento, tomo un vaso, y se sirvió Whisky.
- Hace 10 año que no bebo uno de estos - dice dándole un sorbo. Erick suspira mientras ve a Lena. Ella sin abrir los ojos y con su telepatía le muestra a Erick un recuerdo de su pasado, Magneto sabe que deben de quedar las cosas en claro - yo no mate al presidente Charles.
- La bala se desvío Erick, yo lo ví, todos lo vimos.
- Yo quería salvarlo Charles
- ¿Y por qué lo harías? - dice el telepata
-Por que el era uno de nosotros
Por unos micro segundos todo quedó en silencio.
- Debes pensar que soy un tonto - dice Charles frotándose los ojos. Sabíamos que vendrían tras nosotros
- Nunca imaginamos que usarían el ADN de Reaven
- ¿Cuando la viste por última vez?
- El día en que mataron al presidente. A ella no la capturaron
-¿Cómo estaba ella?
- Fuerte, decida, leal. Sabes cómo es Reaven
Charles negó con la cabeza y volvió a preguntar.
- ¿Cómo estaba? - preguntó de nuevo. A Erick le costó entender la pregunta.
- Estaba... Estábamos... Entiendo por qué ella era importante para ti - decía el mutante mientras mojaba sus labios - deberías haberlo visto, luchando por la causa
- Tu causa - recalca Charles - la chica que yo crié era incapaz de matar
- No la criaste, creciste con ella - le dice Erick - y ahora debes criar a alguien más
Dice Magneto haciendo referencia a Lena. Ambos mutantes miraron a la misma dirección.
- ¿Quien lo diría? Soy tío. ¿Crees que nos oculte lo que verdaderamente le sucede a Grece?
- Te preocupas por ella - dice Chales
- Siempre lo he hecho. No ha pasado un día en el que hubiese querido que las cosas fueran diferentes
- Tiene tu espíritu Charles y la valentía de Grece
Charles mira a Erick.
- Encontraremos a Reaven y cambiaremos la historia - dice Chales tomando un sorbo
- Lamento todo lo sucedido... De verdad
- Empieza tu, hace mucho que no juego - dice Charles.
Erick hace el primer movimiento, no hacía falta palabras que a pesar de todo, Charles siempre encontraria la forma de perdonarlo.
ESTÁS LEYENDO
Lena Xavier ( X-Men Dias del Futuro Pasado)
FanficLena Xavier. Hija de Charles Xavier. Hija del mutante con la mente mas poderosa que haya existido. El futuro no es como lo imaginan. Es oscuro y cruel. Lleno de destrucción y dolor. Pero para evitar todo eso, Lena y Logan tendran una carrera cont...