el pasado la volvía a encontrar

702 52 7
                                    

El grupo de mutantes recorría las calles de París en un elegante auto que Charles alquilo. Delante del lado de conductor se encontraba Logan, a su lado Lena y detrás Charles, Erick y una radiante Grece en el medio. La mutante se encontraba maravillada ante tanta belleza.
Hanck se encontraba detrás de ellos en otro auto.

Logan sentía la penetrante mirada de Charles sobre su nuca.

- ¿Charles? Tienes algo que decir - dijo Logan

- No... Si ¿Que hay con ustedes dos? Lena tienes 18 y tú Logan pareces muy viejo para ella... Acaso ustedes

- ¿Que? No hiu - dijo Lena rápidamente - yo ya tengo novio

Los ojos de Charles se abrieron tanto que por momento parecía que se le iban a salir

- ¿T-tu tienes no..? Eres muy joven ¿Cómo se llama?

- Bobby - dice Lena riendo.

- Chales - le reprocho Grece - no seas celoso

- ¿Yo celoso? Solo digo que es muy joven y además... Es mi niña

Lena sonrió de lado al oír esas palabras.

- Logan es un gran amigo, me salvó en varias ocaciones y estuvo en los momentos más difíciles... - la voz de la castaña se fue apagando. Ambos padres notaron tristeza en su voz

- ¿Quieres contarnos?

Logan mira Lena, seria capas de contar lo sucedido.

- Su nombre era, o es... Aún no nació. Ella era Rouge, su don era muy extraño algo que jamás habías visto papá. Ella era mi mejor amiga, y de Bobby también - rápidamente imágenes vinieron a su mente, más allá de los años, la experiencia y el entrenamiento había cosas que ella aún no controlaba bien - cuando llegaron los centinelas, luchamos, muchos fueron heridos o muertos. Uno de los centinelas me atacó, vino hacia mi, hasta que Rouge me vio y me empujó lejos...

- No es tu culpa - dice Logan en su defensa

- Claro que si, debí detenerla, debí hacer algo... Ella me salvó la vida, a todos nos salvó. Viajar aquí enmienda mi herror, no la pude salvar a tiempo.

Esas palabras le recordaron a Grece l momento en el que se iba a ir a de la mansión, el momento en el que iba a dejar a Charles para ir en busca de su amiga Raven para salvar al hombre que ama, para no cometer el herror de haber perdido y de no poder salvar a su hermano en el momento en el que pudo hacerlo.

Lo que quedó del viaje nadie dijo nada.

Todos los mutantes caminaban por el vestíbulo de aquel edificio, cualquier persona que se cruza a Lena lo ponía a dormir utilizando la telepatía. Al ver estas acciones, Charles se sorprendió comprendiendo que el ya no sería el unico mutante con una mente poderosa.
Grece pudo oír ruidos provenientes de una sala, la peliroja fue corriendo y se encontró con una Raven luchando contra varios hombres.

-¡Raven! - grito Grece y de sus manos salió un campo que derribo a todos aquellos hombres que la mutante azul tenía.

Ambas mutantes se conocían de muy jóvenes, Charles y ella eran amigos y cuando el telepata le contó que había conocido a otra mutante y que no estaban solos, la pequeña Grece no podía esperar a conocerla. Desde entonces su amistad las unio.

- ¿Raven? - se acercó Charles a ella preocupado.

- ¿Ch- Chales, Grece? - apenas podía pronunciar el nombre de sus amigos

Mystique vio hacia un lado donde Lena y Logan luchaban, Lena se acercó a Raven y la castaña no pudo evitar sonreírle. Había oído tantas historias sobre ella y visto fotografías.

- Mamá, Papá debemos irnos - les dijo

Ante tales palabras Raven no entendía.

Ambos mutantes ayudaron a Mystique a ponerse de pie. Pero el ruido de un arma los saco de transe.
La primera en girarse fue Grece, su piel se volvio tan blanca como la nieve, creyó que jamás lo volvería a ver. Vivió dos meses de pesadillas luego de haber escapado y sin embargo el pasado la volvía a encontrar.

- Stryker - dijo con miedo en su voz

- Hola Halowey...

Sus palabras quedaron en el aire al recibir un golpe en la cabeza por parte de Erick. Este tomo el arma y le apunto a Raven.

- Erick baja el arma - le pido Grece.

- ¿Que diablos haces? - pregunto Charles al ver esa escena.

- Salvando nuestro futuro - dice Erick - mientras sigas libre, nuestro futuro no será seguro. Su futuros no lo será.

Dice Magneto haciendo refería a Lena. Ella solo se limito a verlo, ¿Acaso sería capas de dispararle?

- Por favor Erick suelta el arma - dice Grece

- Lo siento hermanita, pero por su culpa todo esto sucederá

- Charles dentenlo

- No puede - responde Magneto

No había vuelta a tras.

Rave salto por la ventana, en esos micro segundos Hanck y Logan se abalanzaron a él para detenerlo. Erick golpeó a Hanck y a Logan, pero el golpe de este último fue más fuerte, tan así que aturdió a Wolverine.
Lena se dió cuenta, pues fue corriendo a socorrer a su amigo. Coloco dos de sus dedos de cada mano en la cien de Logan y trato de comunicarse.

- Logan... Tranquilo Logan

Ni Logan ni Lena estaban en el pasado, Wolverine había perdido por segundos su memoria y Lena estaba en un salto entre pasado y futuro.

- Profesor los perdemos - dice Kitty -Lena debes llevarlo de nuevo perderemos a ambos

Afortunadamente ambos mutantes volvieron a él pasado. Pero toda la cena había cambiado. Erick y Raven ya no estaban

Quien es reconocido y buscado se había ido y quién sería su perdición y su extinción había desaparecido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lena Xavier ( X-Men Dias del Futuro Pasado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora