Ya estaba escrito

633 41 2
                                    

Habían logrado salir del pentágono fácilmente, tan fácil que a Grece le había sorprendido.

Todos los mutantes ya se encontraban lejos y preparándose para irse con el jet privado de Charles. Hanck no se separaba de Erik, aunque Grece se asegura que eso no pasase, pues puso en campo alrededor de Magneto.

El viento despeina el cabello de Lena. Por el rabillo del ojo vio como Peter los observaba. Así que decidió acercarse y despedirse.

- Peter - lo llama - gracias.

- Oh no es nada, fue un placer - dice sonriendo.

El le extiende la mano y ella lo abraza.
Peter ve como Charles se cruza de brazos.

- Tu padre es sobre protector - le dice Peter mientras se separaba de la joven Xavier.

Lena se sorprendió antes las palabras de Maximoff.

- ¿Que? Jamas dije que Charles fuera mi padre - dijo Lena.

- No hizo falta, se nota de acá a la China - le decía sonriendo de lado. Si Peter sabe de Charles seguramente ya sabría que Grece es su madre. Pensó Lena - tranquila, tu secreto esta a salvo con migo.

Lena volvío a abrazar a Peter.

- Vi el plan del vuelo ¿Por que Paris? - pregunta Peter curioso.

¿Le diría la verdad? Tal vez lo mejor hubiese sido que no. Peter lo descubría el solo, cambiar el pasado puede tener consecuencias para el futuro. Su futuro.
Charles se acerco a ambos jóvenes.

- Ya podemos subir - dice Charles colocando una mano sobre el hombro de su hija.

Sin duda son iguales, pensó Peter Maximoff.

Lena se acerco a Peter y le dio un beso en la mejilla, a lo que hizo que el cleptomano se pusiera colorado. A lo lejos Lena se perdió, subiendo al jet.
Charles le lanzo las llaves a Peter sacándolo del trance en el que se encontraba. Este las atajo.

- ¿Podrías devolverlo por mi? - pregunta Xavier - Ah y Peter... tómate lo con calma

Le dice Charles mientras le apunta con el dedo.

~~☆ ~~

El jet lleva ya varios minutos en el aire. Lena se encuentra sentada junto a Logan, sus manos no dejan de moverse, sabe que esta nerviosa. Logan le extiende su mano y le da un fuerte apretón para que sepa que el esta allí.
Erik se encuentra sentado cerca de la ventana y Grece frente a el. Y Charles del otro lado.
Grece no podía dejar de notar como Erik miraba a su viejo amigo.

- ¿Como los perdiste? - pregunta Erik curioso. La pregunta tomo a todos por sorpresa.

- El tratamiento de mi columna afecta mi ADN - dice Charles sin dirigirse la mirada.

- ¿Sacrificaste tus poderes por tus piernas ? - pregunta Erik algo sorprendido y consternado.

- Sacrifique mis poderes para poder dormir - dice Charles tras una larga pausa - ¿Que sabes tu de eso?

- He perdido bastante - dice Erik.

Logan y Lena se miran el uno al otro. Esto no terminara bien.

- Ni te quejes Erik, eso no justifica lo que has hecho - dice Charles. De esta sale una pequeña risa sarcástica de entre sus dientes.

- No tienes idea lo que he hecho- dice Erik.

- Erik, Charles, no creo que sea buen momento para... - dice Grece tratando de frenar la pelea que se avecinaba.

Lena Xavier ( X-Men Dias del Futuro Pasado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora