Los centinelas

710 42 2
                                    

Capitulo 4:

Lena se encontraba sentada junto a su madre, en el despacho de su padre. Tanto Logan como Hank se encontraban en los sillones individulaes. Pero Charles estaba parado.

- Dices que tomaran los poderes de Raven y luego... ¿Que? Los conviertieron en armas - acota Charles.

- Si - responde Lena segura.

- Ella es unica - dice Hank.

- Al principio los centinelas acabavan con mutantes - aclaro Logan - Luego, identificaron la genetica de los no mutantes que en algun momento tendrian hijos o nietos mutantes - mira hacia abajo - muchos de ellos intentaron ayudarnos. Fue una masacre. He estado en muchas guerras. Pero jamas habia visto algo asi. Y todo comienza con ella.

- Digamos, solo por... por que si, decido creerles... que decido ayudarlos - dice Charles con un vaso de Wisky en la mano - Raven no me escuchara. Su corazon y su alma le pertenece a otra persona.

- Lo se - dijo Lena- por eso tambien necesitaremos a Magneto.

- Debes estar bromeando - dijo Grece, mirando fijamente a la castaña - Erick no es una buena opcion.

- Lo dices por que lo odias.

- Gracias a el me secuestraron - dice Grece cruzando sus brazos - estuve un año desaparecia y apenas pude escapar con vida.

Fragmentos de recuerdos de aquel dia surgierom Grece.
Raven habia llegado a la mancion. Ella se encontraba fuera de ella, Raven le pidio por favor que la ayudara por Erick. Pero ella se negaba, desde lo de Cuba que no lo habia vuelto a ver. Aun asi Raven le suplico. Ella acepto, de todas formas Erick es su hermano.
Aquel dia... el dia en que Johon F. Kennedy murio. Cuando la necesito Raven habia desaparecido y intento salvar a su hermano, un militar se la llevo. Experimentaron con ella y apenas, luego de un año, pudo escapar.

Se produgo un silencio muy largo. Pero Charles lo corto con una risa, una risa fingida. Charles se dispuso a irse sin dejar de reir. Y miro a ambos mutantes.

- Esta donde pertence.

- ¿Te rendiras? - pregunta Logan.

- Eres perspicaz.

- Jamas le darias la espalda a alguien que tomo el camino equivocado - recito Lena mientras miraba a su padre - tu me enseñaste eso.

Charles la observo perplejo. ¿Como es que sabia eso?

Pero aun asi. Charles se detuvo en seco antes de subir por las escaleras, se freno y miro a los mutantes - vayanse al diablo.

Lena, con un movimiento, coloco a Charles contra la pared y se acerco furiosa a el - escucha - dijo furiosa - hemos venido desde muy lejos para que nos trates de esa forma. Muchos de mis amigos, mi mejor amiga murio por eso centinelas. Casi estuve por morir por ellos. Si tienes algo de compasion, deja de comportate como si no te importara y ayudanos - luego lo solto.

- Todos tenemos que morir algun dia - replico con indiferencia mientras subia por las escaleras.

Lena bufo.

- Lo intente Logan - dijo mirandolo.

- Yo hablare con el - dice Grece poniedo una mano, sobre el hombro de la joven.

Lena Xavier ( X-Men Dias del Futuro Pasado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora