Capítulo 3:
Lena Xavier desperto en un hospital. Al principio la luz le cegaba, pero poco a poco se fue acostumbrando a ella.
La joven se levanto rapidamente, se dio cuenta de que tenia puesto un camison de hospital. Rapidamente diviso su ropa sobre una silla. Se preguntaba donde estaba, pero lo mas importante ¿Donde estaba Logan? Salio del hospital hasta la calle. Una vez mas otra luz la cego, pero no era cualquier luz. Era el sol. Hacia tiempo que Lena no veia el sol. Sin duda eso habian apagado los centinelas.La joven mutante coloco dos dedos en su cien tratando de comunicarse con Logan.
Logan... Logan ¿Me puedes escuchar?
No habia respuesta hasta que pudo escuchar su voz.
Lena ¿En donde te encuentras?
La mutante rapidamente le mostro en el hospital en donde se encuentra a traves de su mutacion.
Un Logan un poco mas joven llega junto a un auto, que habia sido robado.
-¿Por que tardaste tanto? - pregunto la joven mutante
- Solo sube - Lena rapidamente hizo caso a su compañero.
Asi se dirigieron a las afueras de Nueva York. Por suerte el viaje no fue tan largo. Al llegar se encontraron con el gran porton de la mansion. Mi hogar. Fue lo primero que Lena pensó, este se encontraba cerrado.
- Esta cerrado - dice algo molesta y decepsionada.
Lena utilizo otro de sus mutaciones. La telekinesia, para abrir el porton.
Logan toco la puerta. A pesar de que es su casa, Lena no podia dejar de pensar que se sentia rara. Algo no estaba bien.
Tanto Logan como Lena, fueron recibidos por un joven Hank que al principio no reconocio.- ¿Puedo ayudarlos?
- Si.. - dice Lena - ¿Que paso con...?
Pero el joven Hank la interrumpio sabiendo a lo que se referia.
- Cerro hace años ¿Usted es el padre? - dice mirando a Logan
- Gracias a dios no - responde Logan. A lo que Lena le hecha una mirada furiosa - ¿Quien eres?
- Hank MacCoy. Yo me encargo de la casa.
-¿Tio Hank? - pregunto sorprendida Lena.
Logan le dio un codazo por hablar de mas. Para que el joven mutante se dio cuenta lo que habia dicho la joven y estuvo a punto de responder. Hasta que Logan hablo.
-¿Entonces eres Bestia?
- No se de lo que habla, pero les pedire que se vayan - respondio Hank tan rapido como cierra la puerta.
Pero un Logan mas rapido se interpuso para evitar cerrarla. Las intenciones de mutante eran claras. Entrar.
-¿Donde mi pad... digo el profesor? - pregunta Lena
- No conosco a ningun profesor.
-¿Hank? - Lena escucho una voz femenina - ¿Que sucede?
Lena reconocio esa voz. Y rapidamente se dirigio hacia la dueña de la voz. Una joven mujer de cabellos colorados los miraba.
- ¿Quienes son? - pregunto la muchacha.
Sin duda esa era la voz de Grece. Su madre.
- Mam... - susurro Lena
- callate - dijo Logan antes de que meta la pata.
Grece Halowey observaba el rostro de la joven mutante. Era muy parecida a Charles. Aunque ella no lo comprendia.
- Eres igual a...
-¿Grece? - la voz de Charles resonaba por la casa.
Charles aparecia en la entrada, bajando por las escaleras hasta quedar a unos escalones mas arriba que la de Grece. Logan y Lena no podian creerlo, se sentian confundidos al ver a profesor con sus piernas. Caminando.
-¿Profesor?
- Te equivocas.
- ¿Lo conoces? - pregunta Hank
- Me pareces familiar - decia Charles viendo a Logan. Su mirada se diriguio a su hija, aunque el no lo sabia - aunque no se quien es ella. Hank baja ya de ese candelabro.
Lena se dio vuelta para observar a su joven y azul tio Hank colgado de un candelabro. ¿En que momento habia llegado asi y ahi?
- Puedes caminar - decia soprendida Lena. No comprendia por que su padre jamas le habia contando.
- Eres perspicaz - añidio su padre mientras bajaba las escaleras.
- Crei que Erick te habia...
- ¿No has visto el letrero en la entrada? Es propiedad privada. Les pedire que se vallan.
- Bueno - dice Logan - eso sera dificil. Por que nos enviaron por ustedes.
- Pues dile a quien te envio que estoy ocupado
- Charles - susurro Grece
- Eso sera dificil Profesor... por que la persona que nos envio, fuiste tu - responde ahora Lena.
-¿Que? - Charles se encontraba confundido
- Lo haras dentro de 50 años - acota Logan
Charles parece aun no comprender.
- Si tuvieras tus poderes lo sabrias. Y sabrias que digo la verdad.
- ¿Como sabes que no tengo mis...? - Charles se encontraba mas intrigado - ¿Quienes son?
- ya te lo dijimos
-¿Son de la CIA? ¿Me estuvieron vijilando?
- No - decia Lena. Poniendo los ojos en blanco.
- Te conosco Charles. Mas de lo que crees- decia Lena. Mientras se zafaba del agarre de Logan
ESTÁS LEYENDO
Lena Xavier ( X-Men Dias del Futuro Pasado)
FanfictionLena Xavier. Hija de Charles Xavier. Hija del mutante con la mente mas poderosa que haya existido. El futuro no es como lo imaginan. Es oscuro y cruel. Lleno de destrucción y dolor. Pero para evitar todo eso, Lena y Logan tendran una carrera cont...