Cap 1 La propuesta

166 11 1
                                    


Otro día, otra desaparición más, con esta van 10 ,esta vez fue Marcus Hunter, un chico inteligente, dulce y gentil, querido por su familia, y tenia una beca en las mejores escuelas del país, la the royal gold.

-___deja de leer eso- dijo la sirvienta en de 32 años dejando me el desayuno en la mesa comedor- y ándale come que tu madre se enoja si no lo haces

-no se enterara si nadie le dice, y para que nadie le diga, nadie le cuenta.... el punto es que no le digas y ya- dije dejando el periódico sobre la mesa, en el cual estaba el reportaje de Marcus Hunter.

-___-suspira- te quiero como una hija y no dejare que mueras a tan corta edad

-pero si no muero por hambre, moriré por mis retos- murmure

-QUE!!!

-nada- dije y empece a comer rápidamente

-AJA, solo come quieres

-ok

Después de comer me fui a arreglar y al terminar me fui para la escuela.

Al salir de mi casa, fui recibida por mucha gente, me pedían autógrafos, fotos y mas, pues no me sorprende esto es cosa de todos los días, pues por mi canal de Youtube y ser hija única de los mejores empresarios del país, hace que consiga mucha fama.

Pero en realidad no me importa, cree mi canal de Youtube porque me aburro en mi casa, no tengo amigos, los tuve alguna vez, pero solo querían mi dinero, así que decidí volverme una forever alone, porque si tengo tanto dinero, porque no usarlo para algo útil, se que muchos me dirían que lo de a la caridad, pero si mi madre se entera me mata, ella es muy hipócrita, ahora mi padre es el mejor del mundo, no se como se caso con alguien como mi madre.

-___!!!- escuche que gritaron mi nombre

Al voltear lo vi, a mi novio Franco Almonte, es rubio y bajito, somos de la misma a, así altura, llevo casi 4 años con el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al voltear lo vi, a mi novio Franco Almonte, es rubio y bajito, somos de la misma a, así altura, llevo casi 4 años con el. Es fiel y el único que no se interesa por mi dinero, el dice que no sabia nada de mi, ya que viene del extranjero.

-Hola Franco

-Hola bonita te extrañe todo el fin de semana

-así?

-si estuve muy sólito- dijo poniendo ojos kawaii

-JA- reí levemente- pero estuviste con tu Tío Brandón y sus   colegas de negocios

-pero me aburro, ya sabes como soy el heredero de la empresa de mi padre, tienen que mostrar me el oficio

Eso es lo malo de el tiene ego ALGO grande. Su madre murió en el parto cuando el nació y de su padre no se sabe nada, muchos dicen que se suicidio por la casi quiebra de su empresa, pero mi familia ayudo en eso, pero ya era muy tarde, el ya estaba muerto, el es hijo único, así que el único heredero de una gran fortuna. El esta aprendiendo el trabajo ya que en unos días cumple 18 y heredara todo.

LA BELLA Y LA BESTIA TICCI TOBY Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora