v iernes 13 d iciembre 02:29 am.
- Vamos Thara, oficialmente es viernes y como tu dices, drogas permitidas de viernes a domingo - Se repetía a sí misma en frente del espejo Thara, con un paquete de pastillas en su mano izquierda llamadas alprazolam.
Thara se encontraba en una situación difícil, llevaba yendo al psicólogo hace año y medio por su problema con las drogas, ella no consumía un solo tipo, si no que buscaba absolutamente lo que sea, sus padres, a pesar de no ser muy conocidos se negaron en llevarla a rehabilitación ya que dejaría una marca en el nombre de su familia, todo dependía de la voluntad de la castaña.
- No, aún es jueves, no cuenta si no duermo entonces no dormiré -
La castaña dejó el paquete de pastillas sobre el lavabo del baño para agarrar su celular y sacarse una foto, " si no encuentro distracción voy a tener que hablar con alguien" se decía en su mente, al tomarse la foto la subio a mejores amigos, con la esperanza de que alguien le hablase.
Pasaron quince minutos y nadie contestaba su historia, ella pensaba que era entre semana nadie se encontraría despierto como para distraer a la pobre pero sus razones eran otras.Thara tenía muchos amigos a decir verdad, verla sola en algún lado era bastante extraño por así decirlo, siempre se la veía con alguien pero a pesar de tener muchos amigos ¿cuales eran de verdad?
Ella tenía una "mejor amiga" la cual a pesar de todo, Thara siempre perdonaba, ella había expandido el rumor de que era una drogadicta, a pesar de ser verdad nadie había visto consumir a la castaña en público, siempre que lo hacía se encontraban presentes tus verdaderos amigos o directamente nadie.
Gracias al rumor a Thara la hundieron en bastantes problemas, tantos con el colegio como en su familia, gracias a eso la mandaron al psicólogo aunque fue un punto bueno para mejorar su vida pero la familia de ella a partir de ese momento empezaron a tratarla de distinta forma, aunque para la castaña nada cambió.
ESTÁS LEYENDO
social networks; zodiac
RandomUna vida normal, sin drogas, peleas, nada. Eso deseaban ellos, una vida normal sin tener que enfrentar conflictos que ningún adulto enfrentaban. Necesitaban una escapatoria.