I need friends, help me

813 36 0
                                    

v iernes 13 d iciembre 09;48

Acia se encontraba cambiándose en su baño, mientras que Estela se cambiaba en su habitación.

Ella se preguntaba si estaba bien lo que iba a hacer, asistiría a un bar para ver a unos chicos que ni siquiera conoce cantar.

En realidad, se equivocaba, ella conocía bien al que tocaba la guitarra, chico llamado Liam, lo había encontrado por Instagram y no había dudado en seguirlo, pero ve a saber qu actitudes tendrían efecto en ella.

Dudaba en si ir o no, pero a pesar de eso, ella debía a acompañar a Estela, única amiga íntima que había conseguido en aquel pueblo.

Aunque, en su cabeza resonaba la frase que le había dicho a Estela; "necesito amigos, ayúdame".

Acia tenía una prima la cual si era muy sociable y siempre admiro eso de ella pero ambas no tenían una muy buena relación que digamos.

Thara y Acia eran primas pero no unidas, debido a que Thara siempre se encontraba saliendo con amigas aunque hace año y medio por razón desconocido, la familia de Thara en si se separaron gradualmente de su familia por razón que desconoce.

Aunque, la relación entre ambas seguía de igual manera, Acia siempre quiso que eso no fuera así pero ambas tenían actitudes distintas y Thara nunca puso esfuerzo alguno en que la relación fluya.

Al final, Acia decidió en si ir, definitivamente esta tendría que ser una noche en la cual cambie su vida.

Y así fue.

social networks; zodiacDonde viven las historias. Descúbrelo ahora