v iernes 13 d iciembre 01:39 pm
Estela había terminado de almorzar hace quince minutos, ahora simplemente se encontraba hablando por Instagram con su mejor amigo, Santiago.
chat whit santberts
entonces hoy al final salis?
supongo que si, Cherry va
a ir y quiero estar con ellapensé que se habían peleado lol
es una idiotez, hoy estaremos bien
no se te ocurra cagarla,
supongo..
y tú que tal con él?lol creo que esta con esa tal Aria
ah si, creo que la ubico
igual vos podes, hablamos después
voy a dormirvisto 01:46 pm.
Estela se encontraba hablando con un chico desde hace bastante tiempo pero dentro de todo, ella jamás buscó algo más que amistad, a ella no le gustaban los compromisos, solo quería divertirse.
Ni siquiera sabía si le interesaran los chicos pero aún sigue en esa gran duda.
Pero esos pensamientos no se encontraban actualmente en su mente, solo tenía pensamientos estupidos sobre que ponerse esa noche.
- Da, mejor voy a casa de ella, fue - Se decía a sí misma, para levantarse de donde se encontraba sentada para dirigirse hacia su espejo y tomarse una foto ¿por qué no? hoy se veía bastante bonita.
Al terminar de sacarse la foto la subió a sus mejores amigos.
Acia vivía a dos cuadras de la casa de Estela, desde que ella se había mudado decidieron hacerse amigas y desde ahí lograron hacerse bastante unidas.Al salir de su casa Estela tomó rumbo hacia la casa de Acia, a paso lento, pesando si invitarla o no al show de su amiga Lola hoy.
ESTÁS LEYENDO
social networks; zodiac
AléatoireUna vida normal, sin drogas, peleas, nada. Eso deseaban ellos, una vida normal sin tener que enfrentar conflictos que ningún adulto enfrentaban. Necesitaban una escapatoria.