a disastrous night

945 43 19
                                    


Philip Amch pov's

v iernes 13 d iciembre 11:05

Recién habíamos llegado al bar, estábamos sentados  en unas blanquillas junto a un pequeño "escenario" el cual se encontraba al lado nuestro.

Gabriel estaba tomando una cerveza que había conseguido con un documento falso, mientras que yo me pedí una limonada, solo necesitaba estar lúcido para hoy.

En nuestra mesa también estaban sentada dos chicas las cuales solamente ubicaba a una, Estela, la que se encontraba bebiendo, igual que yo, una simple limonada, mientras que la chica junto a ella bebía una cerveza.

La chica junto a Estela estaba callada, mientras que Estela y Gabriel hablaban como si nada.

Me entristecía verla así, debo admitirlo, me vi algo reflejado en ella, cuando yo no tenía amigos y era una simple persona tímida.

¿Y si le hablo? Eso no va a ser un problema, supongo que no la voy a llegar a incomodar.

Me senté a su lado para entablar una conversación con ella.

- Hola, que tal - La mire fijamente, ella se llego a sonrojar un poco, se me hacía bastante tierna.

- Hola - Contestó en seco, me debería sentir ¿ofendido? No, supongo que no.

- ¿Cómo estás? - Quería ser su amigo, me llegó a intrigar.

- Bien, aburrida - Tenía razón, estaba bastante aburrido el momento debido a que aún no llegaban ni Lola y Liam.

- Liam me acaba de decir que el dueño le pospuso su “show" para las una de la madrugada, técnicamente estamos sin necesidad alguna ahora – Nos interrumpió Gabriel, aunque no es interrupción si esa conversación no tenía mucha … salida.

- ¿Y qué hacemos? – Preguntó Estela, mientras bostezaba, tampoco estaba para exagerar.

Me gustaría que igual este Thara o Santiago aquí, en el poco tiempo me hice muy amigo de ambos, al punto en el cual Santiago me confesó uno de sus mayores secretos o algo así lo llamo él, sinceramente me sentí muy… afortunado.

- Igual Liam va a venir, pero no tengo idea si Lola viene ahora o va a venir para las una – Habló Gabriel sin responder la pregunta de Estela.

Sinceramente si seguía esto así me aburriría mucho y buscaría otras alternativas pero no voy a dejar a Gabriela y a el si lo quiere ver tocar a Liam.

- ¿Y si vamos a casa de Thara ahora? Queda a la vuelta y hacemos previa* improvisada de paso, Liam quería luego de tocar acá salir a algún lado – Siguió hablando Gabriel, ahora si, respondiendo la pregunta de Estela.

Me parecía buena idea, previa entre al menos, los cinco pero pensándolo bien, mejor no, Liam debía de estar lúcido para tocar la guitarra y a mi me gustaría presenciarlo de la mejor manera, evitando que el pase vergüenza.

- Pero Liam no puede tomar, tiene que tocar la guitarra – La  chica callada junto a mi me había quitado las palabras de la boca, vaya.

- Supongo que vamos a tener que esperar acá, si no queda otra – Dije de última, para agarrar mi celular y ver Instagram.

social networks; zodiacDonde viven las historias. Descúbrelo ahora