Vincen Blake pov's
s abado 14 d iciembre 02:01 amEl lugar no era de mi agrado, el hedor a cigarrillo inundaba todo el lugar, logrando que más de una persona se retire debido a eso.
Solamente había venido a cuidar a mi hermana menor por obligaciones de mi madre de que este no era lugar para niñas y tenía razón, este lugar tenía una mala espina y por más que acá no me guste voy a cuidar a Lola.
Hace media hora Lola había dejado de cantar, me gustaría pedirle que nos vayamos pero de seguro quedará con sus amigos y eso.
Espera, ¿acaso mis ojos me estaban jugando una broma? ¿Qué rayos hacia aquí Phiona?
Já, esta sí que será una buena noche.
Phiona Blake, la oveja negra de la familia Blake, a mi madre, a pesar de ser su sobrina jamás le fue de su agrado debido a las incontables veces que la había tratado de formas no muy correctas hacia una persona mayor.
A pesar de que bueno, mi madre podría llegar a ser un poco, insoportable, debe ser de tratada con respeto.
Quitando eso de tema, se me hace raro que ella esté presente aquí.
Sé que nunca fue de su agrado Lola, entonces, ¿Qué estaría haciendo aquí? ¿Le gustará el bar? No, eso es imposible, para la querida Phiona esto es un chiquero, entonces no tiene razón alguna de la cual estar acá.
Bueno, no pienso malgastar mi noche pensando en que hace ella aquí, seguro a Lola se le ocurrirá por irse mucho más tarde, supongo que lo mejor que puedo hacer es despejar mi mente y ¿disfrutar? De la noche.
Solamente voy a ver que hay en el 'gran' y asqueroso bar.
Obviamente había una banda de motociclistas en una esquina del lugar, hombres con barbas súper descuidadas y deplorables, chaquetas de cuero con una rosa en la espalda; que cliché y botas.
Oh, y Ethan se encontraba con ellos.
Supongo que para él yo no existo, pero yo lo conozco muy bien.
Sé que cuando yo y Thara decidimos apartarnos, oh, decidirnos no es la palabra más indicada, cuando decidí alejarme de ella indiscutiblemente, me enteré que ella lo había conocido y con él a su melliza ¿Eleonnor?
Cuando me enteré de eso supe inmediatamente que Thara ya no iba a tener salida, ella misma estaba cavando su propia tumba y estaría terminando su vida lo más joven posible.
¿Y qué mierda hago parado sin hacer nada mientras ella se arruina su vida? Maldición, estaba siendo una persona de mierda.
La busqué con la mirada por todo el lugar, sabía que había venido, de hecho vino con mi hermana, en algún lugar de aquí debe de estar, pero ¿Dónde?
Dios, me gustaría que Aarón estuviera aquí, él habría logrado encontrarla en un minuto, el lugar estaba cada vez más y más lleno de ¿viejos? Y eso solo me daba más ganas de quitar a Lola de aquí.
- ¿En qué tanto piensas? – Su voz en mi espalda me había interrumpido mis pensamientos, no era la persona que buscaba pero estoy de cualquier forma, satisfecho.
- ¿Aarón está contigo? – Evadí su pregunta, Victoria no me caía para nada bien siendo honesto, en reiteradas ocasiones solo llegue a pensar que ella lo llegaba a usar a él.
Pero vamos Vincen, tampoco debes de juzgar a un libro por su portada.
- No lo sé, acabamos de terminar –
La relación entre Aarón y Victoria era un tanto... extraña, ambos se hacían bien y eso lo sé porque él siempre me habla de el gran efecto que causa ella sobre sus sentimientos, pero de vez en cuando cortaban por cosas... estúpidas.
ESTÁS LEYENDO
social networks; zodiac
RandomUna vida normal, sin drogas, peleas, nada. Eso deseaban ellos, una vida normal sin tener que enfrentar conflictos que ningún adulto enfrentaban. Necesitaban una escapatoria.