Louis Edwards, hermano mayor de Estela Edwards, era el ex novio de Lola Blake pero decidió cortar la relación cuando ella empezó a pasar más tiempo con Liam Peterson.
Actualmente tiene en mente a Aria Harrison pero solo llegó a estar con su prima Casey.
Es del signo libra.
los mellizos Ramírez;
Ethan Ramírez, líder del narcotráfico del pueblo, el domina todo el lugar, cuando el quiere algo lo consigue, odia que le digan que no, es el mejor amigo de Santiago.
Antes era gran amigo de Thara Wesley hasta hace año y medio donde tuvieron una discusión.
Eleonnor Ramirez, era la mejor amiga secreta de Thara Wesley, aunque a ella siempre le atrajo de otra manera Thara jamás pasó algo entre ellas, es la consentida de su hermano.
Ambos son del signo escorpio.
Samantha Ramirez, prima de los mellizos Ramírez, ella está encargada de los trabajos... sucios del lugar, tuvo un amorío con Anderson Cas y se lleva mal con Philip Amch.
Es del signo sagitario.
Casey Harrison, es la prima de Aria Harrison pero aún así se llevan extremadamente mal, jamás se llevaron bien.Es súper cristiana, homofóbica y ama tener el control sobre todo y todos, es amiga de Leo Peterson, de hecho ella está enamorada de él.
Tuvo una amorío con Louis Edwards.
Es del signo capricornio.
Anderson Cas, es el ex novio de Acia, ella le terminó porque creía que era una persona muy tóxica, el debido a eso le tiene un gran remordimiento.
Es del signo acuario.
Phiona Blake, es la prima de ambos hermanos Blake, no se lleva bien con ellos, de hecho, los odia.
Es del signo piscis
ESTÁS LEYENDO
social networks; zodiac
RandomUna vida normal, sin drogas, peleas, nada. Eso deseaban ellos, una vida normal sin tener que enfrentar conflictos que ningún adulto enfrentaban. Necesitaban una escapatoria.