v iernes 13 d iciembre 04:39 am
Lola estaba en su cama pensando que hará en su show por la noche, a pesar de que hizo esto bastantes veces aún se encontraba de cierta manera ¿nerviosa? sobre lo que sucederá.
A veces a ella no le gustaban esas cosas y deseaba ser como la persona que admiraba, su hermano, una persona con un talento artístico espectacular y sin preocuparse pero a pesar de desear eso ella nunca cambiará el amor que siente al cantar.
Lo único que hacía era ver el techo pensando en Liam y como estará, sabía que para un buen show debe tener un despertar espectacular y pensándolo bien, ella no lo estaba teniendo muy bien que digamos.
Tenia ganas de salir de fiesta, no tenía ganas de esperar hasta la noche "¿y si hablo con alguien para hacer algo ahora?"pensaba, considerando a quien hablar para la situación pero sabia bien de que nadie le respondería de sus amigos.
"Seguramente Thara debe estar durmiendo, a pesar de haber subido su historia a mejores amigos probablemente ahora deberá estar durmiendo plácidamente.
Gabriel debe estar siendo vigilado por su familia para que duerma a horario, vaya...
Con Cherry no éramos muy amigas, a pesar de ser mejor amiga de Liam a mi solamente me dirigió la palabra en escasas ocasiones y yo de manera igual.
A Liam no lo molestaré, el tiene iglesia por la mañana y debe de descansar para esta noche, sin el no soy nada.
No quiero molestar a Vincen ahora así que al tampoco, la ultima vez que lo había visto estaba algo desafinado, supongo que esperaré a la próxima que nos veamos para hablarle.
Y con mis demás amigos no tengo contactos con redes, me olvide completamente de seguirlos y demás " Pensaba mientras veía el techo.
ESTÁS LEYENDO
social networks; zodiac
RandomUna vida normal, sin drogas, peleas, nada. Eso deseaban ellos, una vida normal sin tener que enfrentar conflictos que ningún adulto enfrentaban. Necesitaban una escapatoria.