half secret } what sssssap????

978 46 0
                                    

v iernes 13 d iciembre 07:29 am

uwu
belleza cuando nos
vamos a ver?

esta noche Lola y Liam
tocan en denny's, me
quieres acompaña?

así que Liam, bu

que pasa?

siempre es Liam

i- ?😳

visto 07:32 am.

Cherry había "comenzado" a salir con un chico hace siete meses y eso sin contar que estuvieron dos años siendo "amigos con derechos" pero a pesar de haber estado juntos todo ese tiempo hubo muchas peleas de por medio, entre celos y desconfianza.

Cualquier persona externa pensaría que, sinceramente, es una pareja tóxica pero no tenían una idea sobre lo que era estar en esa relación.

Antes de se amigos con derechos habían tratado de ser novios, lamentablemente salió de manera... deplorable pero no es nada en comparación a la actualidad.

Cherry tenía gran influencia sobre el de manera positiva, habría logrado grandes cambios en él  que nadie antes pudo lograr mientras tanto él ayudó muchísimo a Cherry psicólogicamente, antes de que ella tuviera sus madres actuales tenía un padre maltratador y violento que dejó un gran daño en la chica.

Gracias a él Cherry está logrando superar eso  y eso es algo que Liam admira de él.

Cherry y Liam son mejores amigos desde hace diez años pero el cambio que logró él no se compara al de Liam.

Pero acaso ¿a todos les gusta como son?

social networks; zodiacDonde viven las historias. Descúbrelo ahora