Narra Natalia:
El concierto comenzó y lo estábamos disfrutando muchísimo tanto Alba tanto yo apesar de que a veces sentía pequeños golpes en la tripa, no le iba a decir nada a Alba ya que sabía que a la mínima querría irse y yo quería que ella también disfrutara del concierto.
Estábamos esperando a que Camilo, el cantante, anunciase la última canción para así poder ir yendo hacia la salida para que luego no se nos hiciese un cúmulo de gente y yo no me agobiara.
Por el camino Alba quiso ir al baño a si que nos tuvimos que desviar del camino por el que íbamos.
Nada más salir del baño me choqué con alguien de frente pero por lo oscuro que estaba no pude saber quién era.
Narra Alba:
Cuando Natalia se chocó con aquel chico su cara me sonaba de haberla visto en algún momento pero no sabía cuándo a si que lo dejé pasar, pero lo que no me esperaba era con quien estaba ese chico.
-Nat, acompañame un momento allí porfa- dije señalando el lugar.
Natalia asintió y cuando llegamos supe que sabía a que había querido venir.
-¿Que haces tu aquí?-pregunte
-lo siento Alba,mis amigos me invitaron a venir con ellos y no pude negarme a esa propuesta a si que por eso te dije que no podría venir.
-Gonzalo, me podrías haber dicho lo que me acabas de decir esta mañana y no me hubiese sentado tan mal-asegure-pero has preferido mentirme para no tener que venir conmigo.
Gonzalo se había quedado sin palabras y Natalia estaba mirando nuestra pequeña discursion desde fuera como todos los amigos de Gonzalo.
-Alba-me llamo-mañana a la mañana te llamo y vamos a desayunar juntos para poder hablar esto más tranquilamente- hablo finalmente.
- Ni te molestes GonzaloNo le deje terminar de hablar y cogí de la mano a Natalia para que así ninguna de las dos nos perdiéramos por aquel sitio tan grande pero nada más cogerle la mano ella la apartó.
-¿te pasa algo Nat?-dije parandome y asegurando que todo estuviese bien.
-si-dijo tajante -vamonos porfavor
Salimos del recinto y nos dirigimos al metro más cercano para poder llegar a casa cuanto antes. Por el camino veía a Natalia muy decaída y por mucho que yo sacase algún tema para conversar ella lo único que hacía era responderme con monosílabos.—————————
Narra Natalia:
Nada más llegar a casa lo primero que hice fue ponerme el pijama y salir de la habitación que compartíamos Alba y yo para entrar al baño por que mis ganas de llorar aumentaban a cada momento .
Me heche al suelo y me puse a llorar como nunca , necesitaba soltar todo lo que llevaba aguantando durante todo el día. Note un suave movimiento a mi lado al de unos minutos y supuse que sería Alba.
-nat, necesitas algo?-pregunto preocupada. Negué con la cabeza e intente calmar mi llanto para no asustar la por lo que me podía estar pasando.
-que te pasa? Antes estabas bien-dijo sentándose a mi lado y acariciando mi espalda.
-Alba¿ te molesto?
Por su cara supe al segundo que no sabía a lo que me estaba refiriendo-me has metido en tu casa y lo único que hago es molestar y a parte de eso se que prefieres quedar con otras personas antes que conmigo,tu tenías tu vida antes de que yo viniera y lo unico que he hecho a sido molestar-explique
-nat, ni se te ocurra volver a decir eso por que no es verdad. Fui yo la que quise que viniera a mi casa a vivir a si que si me molestaría que vivieras aquí no te hubiese dicho para venir ¿vale?No estaba muy segura de que Alba estuviese diciendo la verdad, al fin y al cabo, era un estorbo para todos que yo estuviera embarazada de dos niñas ya que no podía hacer todo lo que hacían ellos.
Salimos del baño Alba y yo después de haberme repetido muchas veces que no era ninguna molestia en su vida. Decidí irme a dormir ya que en un solo día había tenido demasiadas emociones y estaba agotada tanto física tanto mentalmente.
No estaba molesta ni enfadada con Alba, sino conmigo misma por tener tanta inseguridades en las personas que me rodeaban después de que mis padres no quisieran saber nada de mi cuando se enteraron del embarazo. Por mucho que las cosas hubiesen cambiado en estos últimos meses, mis inseguridades seguirían presentes durante mucho tiempo. Con esos pensamientos me dormí como todas las noches con Alba abrazada a mi.Narra Alba:
-Albi, me voy a dar una vuelta hasta el retiro para despejarme un rato. Vuelvo en unas horas.
-vale-dije medio adormilada.
Por mucho que estuviese cansada del día de ayer no me podía volver a dormir a si que me levante a prepararme algo para desayunar.Llamaron al timbre unos minutos después de haberme duchado y supuse que sería Natalia y que se habría dejado las copias de las llaves que le hice en la entrada.
Abrí la puerta y me encontré a una persona totalmente distinta a Natalia.
-hola ¿pasa algo?-pregunte ya que no sabía quien era
-hola, eres Alba ¿verdad?-asenti- soy Iciar la mejor amiga de Natalia esta por aquí?
-se ha ido a dar una vuelta al retiro hará como media hora. ¿Quieres pasar y la esperas aquí?-asintioIciar paso y ambas nos dirigimos a la mesa del comedor.
-quieres un café?-aceptó
-Alba te puedo hacer una pregunta?
-claro
-que tal esta Natalia?-pregunto preocupada- la llevo sin ver bastante tiempo por que vivo el Londres y después de lo que pasó con sus padres me dejo muy preocupada la verdad.
-mira Iciar no te voy a mentir, Natalia está bien pero si es verdad que a veces la noto más decaída y no encuentro maneras de animar la. Con su padre ya se arregló todo y de su madre aún no sabe nada pero supongo que con el tiempo lo ira aceptando.
-Alba, Natalia por fuera parece una persona muy fuerte pero realmente todos sus problemas y sus cosas se las guarda y no se las quiere contar nunca a nadie.
Es lo que la hace ser así de desconfiada con todos por que nunca ha encontrado un hombro en el que apoyarse cuando esta mal.
-intentare ayudarla en todo lo que pueda.-sonrei.Me levanté a abrir la ventana para que se ventilase un poco el salón, cuando vi en la mesa apoyadas las ecografías que le hicimos a Natalia.
Las cogí y fui a enseñarse las a Iciar ya que supuse que querría saber cómo eran.-mira Iciar-le enseñe- las ecografías de Natalia.
-Alba por favor llámame Ici- dijo mientras cogía las fotos.- espera, pero no era solamente una hija lo que iba a tener Natalia?En el momento en el que pregunto eso la cerradura de casa sonó dando paso, ahora si a Natalia.
-Albi ya estoy en ca... ¿Ici?-la miro confusa- pe..pero que haces aqui- dijo mientras se acercaba a abrazarla.
No quería entrometerme en la conversación que supuse que tendrían después a si que me fui hacia nuestra habitación.
Tenían demasiadas cosas de las que hablar.Bueno se que he tardado demasiado en subir este capítulo pero espero que apartir de ahora poder subir más seguido.
Gracias por seguir leyendo!💖
ESTÁS LEYENDO
Quizás no todo sea tan malo //Albalia. ABANDONADA
FanfictionNatalia huye de Pamplona tras enterarse de una noticia que cambiara su vida. Alba empieza un nuevo trabajo y ni sabe lo que le espera en el. Cuando sus vidas se junten darán un vuelco de 360°