Prólogo.

52 3 1
                                    

La vida da miles de vueltas, un día te encuentras en la sima y al siguiente en la miseria.

Nadie se salva de esto, puede ocurrir le a cualquiera, así como le sucedió al mismisimo Michael Jackson quién terminó hundido por culpa de tan horribles rumores acerca de la pedofilia los cuáles arruinaron su carrera llevándolo al borde donde lo perdio todo, riqueza, estabilidad, credibilidad, a sus ¨fans¨ que tanto decían amarlo, pero más que nada las ganas de vivir tras ser encerrado por tres largos años ante falsas acusaciones las cuales más tarde se comprobó eran falsas, logrando así su liberación.

Sin embargo ya nada era igual pues con su carrera destruída y todo perdido se vio obligado a empezar de cero, lo que obviamente no fue cosa sencilla sin nadie dispuesto a tenderle la mano ante la perdida de su credibilidad, acusándolo injustificadamente, tratandole cuál basura.

Aun así, hubo alguien que sin importar nada decidio ayudarlo luego de tan dolorosa caída, trayendolo de vuelta poco a poco hasta lograr que fuera él mismo, o almenos eso parecía, regresandole la sonrisa. Una chica que le acompaño en los peores momentos para ver lo en la cima una vez más sin pedir nada acambio, lastimosamente no todo fue felicidad, cuando esto ocurrió aquella dulce jóven desapareció sin dejar rastro.

Ahora Michael quiere encontrarla y una vez lo haga nunca más la dejara ir, aunque él rey del pop ya no es quién antes fue pese a lo que pudiera aparentar, había sufrido un cambió drástico de personalidad, su actitud inocente, dulce y tierna se esfumó para darle paso a una personalidad fría, distante e indiferente, tan distinto al de antes, dejando demasiado oculto en lo más profundo de su ser.


~ Aviso importante ~

En esta historia me basare mayormente en Okane Ganai (no se si lo escribi bien) que es un anime que me encanta además de tener un tema bastante atrayente para mí, así mismo seguire la trama de un hermoso sueño que tuve por lo que no esperen exactitud en esta historia con su vida ni mucho menos, sólo estoy llevando esto acabó para sacarmelo de la cabeza y entretener a quiénes como yo gustan de este grande artista.

Como sera en base a mis ideas y gustos espero no se ofendan y se lo tomen con diversión, lo que planeo hacer es una o mejor dicho varias versiones alternas de Michael ya que quiero llevar acabo más historias de este tipo, algo así como un multiverso donde veremos personalidades y acciones que él verdadero Mike nunca mostraría ni haría.

Espero les guste y si tienen alguna idea, petición, crítica constructiva u aporte con todo gusto los aceptare, así mismo si quieren alguna trama en específico o tienen alguna idea pero no saben como desarrollar la pueden decirme y con gusto la llevare acabo siempre y cuando sea de mi agrado.


💀🖤Recuerdos del alma❤️🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora