Cap 5: Tú calor.

39 4 2
                                    

Cap 5: Tú calor.

 

Apenas llegaron a casa inmediatamente James se estacionó para que Michael pudiera bajar llevando a TN con él al interior de la casa, una vez apagó el motor y guardo las llaves entro poco después tal como lo había hecho MJ, cerrando la puerta de entrada con seguro para seguidamente buscar a ambos menores empezando por la sala, luego la cocina yendo a dar hasta las habitaciones donde obviamente estarían al no encontrarse en ninguno de los sitios anteriores.

Y no se equivocó. Él cantante se hayaba en la habitación desocupada que habían dispuesto para la menor, Michael estaba sobre la cama sentado en un costado de esta con TN en su regazo, siendo tratada con suma delicadeza aunque no lo supiera pues seguía inconsciente, James admitía que, aunque sonara cursi le era lindo y hasta adorable ver a Jackson cuidando de la chica como si fuera de cristal, tan frágil, temiendo romperla con sólo tocarle.

 

 

- Tranquilo, ya nadie te la va a quitar - se burlo él mayor aunque sin ser realmente molesto, más bien como un padre riéndose de su hijo, eso eran ellos para James y como tal los cuidaba más que a su vida -

 

 

Michael únicamente le ignoro y continúo en lo suyo, acariciando suavemente el rostro de la más jóven mientras le susurraba cosas que no alcanzaba a entender pero que estaba seguro se trataban de promesas.

 

 

- Muy bonito y todo pero se te olvidó algo - comentó sonriendo divertido al ver que por fin volteaba a verlo a lo que él únicamente río señalando el pequeño armario en la habitación -

 

 

Habían estado tan atareados en recuperar la que nunca pensaron en comprar lo necesario para cuando esto ocurriera, o mejor dicho, Michael no lo escucho todas las ocasiones en que se lo mencionó. Su diversión creció al ver la evidente culpa del pelinegro a sabiendas de que tenía razón, necesitaban conseguirle ropa porque ni loco la dejaría con ese ofensivo traje, es más, apenas se lo quitará lo quemaría él mismo.

Por un momento pensó en simplemente ir y comprarle algo ellos mismos antes de que despertara, pero ...

No sabían su talla, no solo de ropa sino de ...

Hmmmmm, ropa interior. Pensar en esto hizo que Michael se sonrojara levemente como hacía tiempo dejo de hacerlo, provocando que su acompañante pasará de la risa a las carcajadas aumentando su vergüenza, debía encontrar una forma de resolver eso lo antes posible, por ahora bastaría con ponerle una camisa suya, realmente no quería verla más con ese traje, le estaba trayendo problemas físicos y emocionales.

 

 

- Yo sabía que eras pervertido pero no tanto - río James recibiendo una almohada en la cara como respuesta del apenado pelinegro - ok, ok, saca tú trasero de aquí para quitarle eso - ordeno él mayor sonriendo tranquilo -

 

 

Michael algo receloso aceptó haciendo unos cuántos pucheros antes de obedecer dejándola acostada sobre el suave colchón con mucho cuidado para después ponerse de pie e ir caminando hasta la puerta la cuál James cerro con seguro para evitando que Jackson intentará cureosear.

A MJ no le quedó más que recargarse en la pared y esperar durante largos minutos, unos 10 o 15 tal vez antes de que la puerta se abriera mostrando nuevamente al mayor quién asintio en respuesta muda asegurando que ya podía pasar, algo nervioso él cantante así lo hizo pasando a un lado de su compañero, yendo hasta la cama dónde se encontraba TN aún dormida pero ahora vistiendo una camisa suya de color blanco que obviamente le quedaba grande haciendola lucir tan linda ante sus ojos, era como ver a un tierno angelito durmiendo pacíficamente.

 

 

- ¿Tienes hambre? - preguntó James inutilmente a sabiendas de la respuesta por lo que no tardó en escuchar la negación del menor haciéndolo suspirar mientras negaba suavemente -

 

 

Solía regañarlo por no comer bien, pero está ves lo dejaría tranquilo únicamente para no quitarle su felicidad, ya después le jalaria las orejas obligandolo a comer sanamente, porque ese muchachito era todo un berrinchudo, no comía casi nada pero cuándo por algún milagro tenía hambre siempre pedía lo mismo, KFC, mira que a él también le gustaba pero ...

Jackson era un verdadero fanático, podía comerse varías cubetas [bote o balde segun le digan en su casa] de éste sin hartarse.

 

 

- Ok, los dejo solos, no te desveles, mañana iremos a comprarle ropa - avisó antes de salir de la habitación cerrando la puerta detras de si -

 

 

Michael realmente no prestó atencón a lo que James le había dicho pues se la paso mirando en todo momento a TN, viendola dormir mientras estudiaba cada una de sus facciones, sorprendiendose al notar que aún con el pasar de los años seguía casi idéntica a como la conocio, un tanto más delicada por los malos tratos, pero él se encargaría de eso, la trataría como una reina, eso y más merecía.

 

 

- Perdoname, nada de esto debió pasarte - se disculpó con un nudo en la garganta acercandose para abrazarla besando dulcemente su rostro - pero ya nadie te va a hacer daño, te lo prometo, yo estoy aquí para cuidarte - aseguro apesar de no ser escuchado -

 

 

Mirándola en silencio un par de horas sonrió recordando los buenos momentos que vivieron antes, jurandose revivirlos a como diera lugar, luego se acomodo mejor en la cama abrazando a la menor, acurrucandole contra su pecho, sentía tanta nostalgia en esos moentos que ni siquiera supo cuando fue que comenzó a cantar, tarareando Hold My Hand, aquella canción que tanto le gustaba a la menor, podía sentir el calor emanado por ella, calmando los temblores en su cuerpo.

Respiro profundamente inhalando el dulce aroma a chocolate que TN siempre llevaba consigo al mismo tiempo en que disfrutaba de su calides, esa que extraño durante dos años donde su fría cama aclamaba la presencia de la chica, y es que ambos compartieron habitación tiempo atras debido a que Michael solía sufrir de pesadillas constantes las cuáles ella calmaba arrullando lo con una canción mientras repartía suaves caricias en diferentes partes hasta lograr que se durmiera.

Jackson nunca olvidó esa calides tan apacible, y ahora la tenía de regresó.

💀🖤Recuerdos del alma❤️🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora