Fue solo cuestión de horas para que ambos hombres se encontrarán volando rumbo a Italia ante una pequeña esperanza por encontrar a la persona faltante en sus vidas.
Por esta vez esperaban que las cosas salieran bien y se tratara de la misma chica pues en más de una ocasión intentaron engañarlos para sacarles la mayor cantidad posible, algo que no término nada bien cabe decir, pero bueno, debes esperar eso cuándo te metes al bajo mundo, ahí no hay más que traiciones, delincuencia, prostitución, drogas etc, no puedes fiarte de nadie, ni de tu sombra, lastimosamente para esos sujetos Michael ni James eran personas con las que se debiera jugar, sobra decir que no les fue nada bien.
No esta bien juzgar a tu oponente sólo por su apariencia.
Michael nisiquiera había podido dormir de lo inquieto que se sentía, dos largos años de espera lo tenían ya ansioso por lo que fuera, aunque sea una pequeña noticia, al menos unas palabras, saber que ella estaba bien, James tuvo que convencerlo de no cometer una locura apenas llegaran, y vaya que fue difícil con su temperamento actual. El vuelo tardo ocho largas horas y apenas aterrizaron Mike de inmediato se puso de pie para buscar sus maletas seguido por su acompañante, ambos disfrazados para no ser reconocidos.
MJ odiaba eso pero ya desde hace un tiempo habia dejado de usar su propio avión porque de inmediato lo reconocían apenas aterrizaba, por ello, aunque no le agradara mucho la idea debía tomar un vuelo junto con otras personas como lo haría cualquiera, algo irónico pues anteriormente se moría por hacerlo pero ahora ...
Detestaba tener que compartir el mismo espacio.
Desesperado por salir de ahí lo más pronto posible tomo sus cosas para ir a la salida sin importarle empujar a algunos en el camino, podía escuchar claramente las quejas pero por el podían irse al demonio.
Con James detras de él y un auto esperandolos a la salida del aeropuerto Jackson de inmediato le pidió al mayor que le ordenará al chofer llevarlos a alguna casa en renta pues no quería verse rodeado por tanta gente otra vez, sencillamente le era intolerable, los conciertos eran una cosa pero en su vida diaria preferia la soledad.
Una vez lafue dada él chofer los llevo en un largo recorrido mostrandoles varías opciones a las que él rey del pop se nego, debieron pasa un par de horas de aquí para haya hasta encontra algo decente, o mejor dicho, agradable para él artista, lo suficiente como para quedarse ahí.
Al diablo con llamar o no la atención, de nada servía ser él rey del pop sino podía darse sus lujos así que, ¿Que más daba?, no tenía ya nada que perder, incluso sus hijos habían sido separados de su lado al no considerarlo apto para criar niños, vaya que le dolio pero no se nego pues se los entregaron a su abuela y sabía que ella los cuidaria bien.
Luego de pagar al hombre por sus servicios los dos bajaron del auto llevando sus cosas a la enorme casa donde para su sorpresa había una mujer enseñandoles el lugar a una pareja que parecía dudar en rentarla, tomandose unos segundos para al final rechazarla por su alto precio a lo que Michael inevitablemente rio sin verguenza alguna llamando la atención de la mujer haciendola dar un respingón al no haber notado su presencia antes.
- L - lo siento, no los había visto - musitó avergonzada antes de acercarse sonriendo y extendiendo su mano en ofrecimiento para saludarles - mucho gusto, mi nombre es Elizabeth, ¿Les gustaría ver la casa?
Pregunto cortes y aunque James si la saludo Michael ...
A él solo le interesaba la casa y nada más así que sencillamente paso de largo ignorando la sin más, acción por la que él mayor se disculpo para despues seguirle junto con ella, entrando a la recidencia.
ESTÁS LEYENDO
💀🖤Recuerdos del alma❤️🥀
FanfictionCon un giro inesperado en su destinó Michael entendera que no puede confiarse de nadie, sin embargó buscará desesperadamente a un ángel, como llama él a aquella chica, quién le ayudo en momentos difíciles, deseando regresarle el favor sin esperar la...