Cap 4: Tú precio.

26 4 3
                                    

Los tres días se pasaron más rápido de lo que ambos hubieran esperado y cuándo menos se dieron cuenta ya era momento de ir por TN. Michael se la había pasado fantaseando el día entero distraído, imaginando todos los escenarios posibles para, tratando de idealizar la mejor forma para presentarse nuevamente ante ella, no lo admitiría pero le ponía nervioso verla nuevamente, hacía tanto desde la ultima vez que cruzaron palabras o si quiera una mirada, justo ahora no sabía si actuar tal cuál era o fingir ser él de antes, algo ciertamente divertido para James, pocas veces podía ver al pelinegro tan natural como en esos momentos, mostrandose tal cuál era, un simple humano deseando ser amado como todo este tiempo le fue negado, podía ocultarlo muy bien pero él mayor sabía que MJ deseaba eso con todas sus fuerzas.

Vistiendo como todo un gánster, aunque realmente no le gustara mucho, Mike partió junto con su fiel guardián yendo directamente al lugar donde se llevaría acabó el evento según la información ofrecida por aquel tipo, esté sitio era ni más ni menos que uno de los clubes más famosos del momento, apenas llegaron fueron llevados inmediatamente al área central donde se haría la subasta siendo que Michael rechazó el resto de las actividades dejando en claro su interés por el la atracción principal.

James estaba más que divertido aunque el ambiente era tenso gracias a la perfecta infiltración de Mike, estaba tan bien camuflado que no lograba ser reconocido por nadie pese a los múltiples intentos, podía ver la curiosidad de muchos hacía su persona pero MJ ni se inmutaba.

Uno por uno los invitados tomaron su lugar correspondiente ya fuera solos o acompañados y durante los minutos de espera se les ofrecieron diversos servicios, desde las típicas bebidas alcohólicas, cigarrillos, drogas, chicas etc, nada raro esos lugares, pero nuevamente él pelinegro rechazó todo sin darle la menor importancia sin importar cuánto las chicas se le insinuaran, siendo al final sacadas casi a la fuerza por James quién sabía perfectamente como les iría sí llegaban a molestar al cantante.

Fueron un par de horas apenas pero aún así Michael comenzaba a impacientarse y se notaba con el constante movimiento en manos y pies a lo que él mayor únicamente le pedía paciencia.

Él artista tuvo que hacer uso de todo su autocontrol para no enlo quecer ahí mismo.

Le asqueaba tanto el olor a cigarros, alcohol, drogas y tantas porquerías más que había en ese lugar, le recordaban a su estadía en la cárcel, muchos malos recuerdos dónde más de uno intento someterlo al ver su cara bonita en conjunto con ese cuerpo esbelto, apenas podía aguantar las nauseas.

Una vez comenzó la subasta presto su total atención a esta pasando de largo por las diversas ¨mercancias¨ que mostraban, sentía pena por las chicas pero de eso se encargaría más tarde, por ahora su concentración estaba en recuperar a TN. Una por una fueron pasando siendo compradas como si de simples objetos se tratara, ambos hombres se estaban cansando de esperar pero todo su esfuerzo valió la pena una vez llegó lo que tanto habían anhelado. 

¡Ahí estaba ella!

Por fin llegó el turno de TN, cabe decir que los dos se congelaron al verla en tal estado pues mientras el resto de los imbéciles presentes se relamian los labios con evidente lujuria y pervercidad, ellos no podían sino sentir su pecho oprimirse horriblemente mientras la sangré comenzaba a hervir les, su pobre niña se notaba cansada, bastante, mal nutrida, sedienta entré otras cosas, vestía un sugerente conjuntó de lo que parecía ser un traje asemejando al de una muñeca.

¡MALDITOS BASTARDOS!

Las ofertas no tardaron en sonar, desde miles hasta llegar al millon, la suma más alta la ofreció un viejo asqueroso de edad avanzada con descaro destilando en su persona.

💀🖤Recuerdos del alma❤️🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora