Convencer a TN de que Michael no era un mal hombre y que tampoco quería hacerle daño fue algo ...Difícil. Y es que la menor se asustó tanto que tardó en aceptar salir de la habitación siquiera, así que James debía llevarle la comida o cualquier cosa que necesitará, tampoco dejaba entrar a Michael por lo que fue totalmente esperado el estrés de parte del cantante, el cuál sobra decir se desquitaba con quién se le pusiera en frente, por ello precisamente él mayor no lo dejaba salir hasta la noche, de forma que sí cometía una locura nadie pudiera reconocerlo.
Le llevo una semana convencer a la menor de que podía confiar en ellos, sobre todo lograr que lo hiciera con él pelinegro, y claro que al principio la situación fue tensa pues el que saliera del cuarto no quería decir que olvidará lo ocurrido por arte de magia, aunque James casi tuvo que hacer uso de esta para que TN poco a poco aceptará tanto la presencia como la compañía mutua de ambos, sinceramente su mayor reto fue controlar a Jackson quién obviamente era algo impaciente ante el asunto porque se negaba a aceptarse olvidado por parte de la latina.
Era como trabajar con dos niños.
Sin embargo, James deseaba que el avancé entré ambos menores fuera mayor a un simple hola o buenos días, tardes y noches, lo máximo a lo que llegaban era una MINÚSCULA conversación en el desayuno donde él artista hacía su mejor esfuerzo por hacerla sentir cómoda mientras hablaba de cosas sin importancia como el sabor de la comida o el clima.
Precisamente por esto literalmente forzó al bailarín a dar el siguiente paso, ¿Cómo?, fácil.
- Sólo llévala de compras, las mujeres aman ir a comprar ropa, no hay que ser genio para saberlo - se burló estando en la habitación del cantante, mirando como él mismo paseaba por toda la habitación meditando lo dicho -
- ¿Y que tal sino quiere?, difícilmente me dirige la palabra y apenas si me mira - reprochó Jackson con desesperación -
- Y por eso lo vas a hacer, así se conocerán mejor y ella vera que no eres un mal hombre - respondió acercándose a él para detener su andar, sosteniendole por los hombros quedando ambos frente a frente - y de paso te disculpas por ser un idiota con ella - regaño usando una de sus manos para darle un leve golpe en la frente -
- Oye - se quejó MJ sobandose la parte afectada mientras él mayor reía divertido - ok, ok, pero tu nos acompañas, no quiero hacer otra estupidez sí me da un nuevo ataque de histeria - recriminó a lo que James acepto asintiendo divertido antes de alejarse y dar medía vuelta yendo hacía la puerta -
- Entonces báñate y cámbiate, salimos en media hora, yo me encargo de hablar con ella, tú no te preocupes por nada y alístate que tienes que verte guapo sí quieres enamorar la otra vez - jugueteo riendo a carcajadas al ver al menor ponerse rojo hasta las orejas -
Sin pensarlo mucho salió de la habitación rápidamente escuchando como él pelinegro arrojaba varías almohadas contra la puerta ya cerrada del cuarto, Michael podía ser un hombre hecho y derecho pero sabía perfectamente su debilidad a comportarse como un niño cuando se sentía nervioso o apenado.
Entre risas se dirigió ahora al cuarto que ocupada la menor para avisarle sobre su salida, algo que, tal como esperaba la puso por demás nerviosa con sólo mencionar a Michael, sin embargo llegó a convencerla asegurando que lo haría comportarse, así que únicamente fue cuestión de elegirle algo bonito para que vistiera ése día.
ESTÁS LEYENDO
💀🖤Recuerdos del alma❤️🥀
FanfictionCon un giro inesperado en su destinó Michael entendera que no puede confiarse de nadie, sin embargó buscará desesperadamente a un ángel, como llama él a aquella chica, quién le ayudo en momentos difíciles, deseando regresarle el favor sin esperar la...