Cap 6: Desilusiones.
Al final tuvo que ser James quién se encargara del asunto de la ropa pues Michael se negó rotundamente, no deseando dejar sola a TN poniendo como excusa ...
- Podría despertar y sino estamos para hacerle saber que esta a salvo reaccionara mal, incluso podría intentar escapar.
Por lo que él mayor termino ¨dándole la razón¨ para evitar más discusiones, porque sólamente arrastrándolo le sacaría de casa con TN ahí, así que únicamente tomo dinero, revisó una última vez la talla del traje que traía la menor como referencia, fue por el auto y se marchó sin más decidido en apresurarse, tampoco podía dejarlos solos por mucho tiempo, desconocía la reacción que pudiera tener la menor, haciéndole temer el que esta no fuera la esperada.
Por su parte, Jackson, ya habiéndo desayunado, más por obligación que otra cosa, se quedó al lado de su lindo ángel como el día anterior, viéndola dormir y descansar apaciblemente causándole una amplia sonrisa al sentirse soñar.
Y hubiera seguido así de no ser porque de un momento a otro TN comenzó a removerse en evidente señal de que las drogas en su cuerpo estaban cediendo por fin dejándola despertar.
Debía ser sincero y admitir que se puso sumamente nervioso, por momentos no supo que hacer, sin embargo se obligó a mantener la calma mientras tomaba asiento en la cama, acomodándose mejor al lado de la castaña quién lentamente abrió los ojos, aturdida así como algo mareada, Michael se mordió levemente el labio inferior para contener sus emociones al mismo tiempo en que veía la mirada de su ángel dirigirse hacia él causándole un ligero estremecimiento.
- ¿Dónde ...? - intentó preguntar la castaña viéndose interrumpida por una fuerte punzada en la cabeza que le obligó a callar -
- No te esfuerces, tú cuerpo aún se está recuperando, debes descansar lo más que puedas - regaño él pelinegro mirándola con algo de preocupación, quizá debería traerle algún analgésico o un antibiótico, posiblemente su cuerpo estaría adolorido, no quería pensar en todas las atrocidades que le habían hecho vivir -
Levantándose de la cama lo más rápido que pudo con intenciones de ir por lo antes mencionado logró llamar nuevamente la atención de la menor quién, por alguna extraña razón, reaccionó casi de inmediato estirándose lo más que pudo para atrapar su brazo en un fuerte agarre impidiéndole marcharse, causando de esta forma la evidente sorpresa del mayor que regreso su mirada hacía ella tomando asiento en la cama al igual que la castaña. Su penetrante mirada se posicionó sobre la chica esperando alguna otra reacción o una palabra, ella por su parte se sonrojó al notar su atrevimiento, disculpándose en el acto antes de hablar con tono suave y temeroso.
- Yo, g - gracias por salvarme - musitó apenada aunque sin aflojar su agarre en el brazo ajeno -
- No tienes porque agradecer - ¨reprendió¨ él, perdido en la dulce imágen de la chica pues se veía sumamente linda así, tan tímida, con las mejillas rojas por la vergüenza, impulsiva pero inocente, oh dios, había olvidado cuanto le gustaba verla de esta forma, le causaba un no se que, algo que no sabía explicar por más evidente que fuera para otros -
- Claro que sí - contra dijo ella - tú me salvaste, me sacaste de ese horrible lugar y me trajiste a tu casa, además, estas siendo muy amable conmigo aún cuando soy una completa extraña - mencionó sonriendo dulcemente sin saber lo que provocaría -
ESTÁS LEYENDO
💀🖤Recuerdos del alma❤️🥀
FanfictionCon un giro inesperado en su destinó Michael entendera que no puede confiarse de nadie, sin embargó buscará desesperadamente a un ángel, como llama él a aquella chica, quién le ayudo en momentos difíciles, deseando regresarle el favor sin esperar la...