Cap 9: No la mires.

23 4 1
                                    

Luego de aquél extraño pero romántico momento interrumpido por James, Michael no tuvo más opción que resignarse e ir a tomar un baño para después arreglarse, tal y como TN pues James le informo también a la menor sobre su pequeña salida. 

Arreglando su cabello recogiéndolo en una pequeña coleta dejando un poco de flequillo al frente fue después a su armario para tomar algo de ropa, escogiendo un conjunto negro de pantalón y chaqueta en perfecto acople con la camisa blanca holgada que pensaba usar, todo acompañado de sus característicos mocasines negros con calcetas blancas, no le hizo falta más que rociar un poco de loción sobre su cuello para estar listo. Mirándose al espejo  que había en la pared revisaba que todo fuera adecuado, tal y como le gustaba, debía admitir que uno de sus peores pecados era el ser tan vanidoso, le encantaba lucir bien, sobretodo sí era para su chica. 

- Pareces quinceañera enamorada - se burló James apareciendo de la nada en la habitación, justo en el marco de la puerta, mirándolo risueño - 

- No aparezcas así - regañó Michael volteando hacía él con ceño fruncido - 

Seguía sin entender como hacía eso y comenzaba a creer que fue una especie de ninja en su vida pasada. 

- Te estabas tardando, ella ya está lista, te está esperando abajo así que apúrate, ¿O te hace falta ponerte las uñas? - bromeó ganándose que Michael le sacará la lengua en un gesto infantil que no le hizo más que reír a carcajadas antes de irse - 

Negando suavemente él pelinegro regreso su mirada una vez más al espejo reafirmando que todo estuviera en su lugar antes de salir de la habitación para dirigirse a las escaleras y bajar al primer piso dónde ya le esperaba James en compañía de TN la cuál vestía un hermoso vestido blanco con falda gris y zapatillas del mismo color, usando su cabello suelto, se veía tan hermosa, no necesitaba maquillaje ni joyas o una exuberante figura para enloquecer lo, además, ése color acentuaba su color de piel maravillosamente. 

Quedándose unos segundos al inicio de las escaleras la admiro en silencio hasta que está se dió cuenta de su presencia volteando hacia él mientras sonreía de esa forma que lo derretía sin trabajo alguno, causándole de pasó el que sus mejillas volvieran a colorearse de ése lindo tono carmín. 

- Vaya, al fin, comenzaba a creer que tendría que ir por ti - bromeó él mayor entre ellos viéndolo bajar - bueno, hay que apurarnos, hay mucho que ver todavía - comentó sonriente mirándolos a ambos en tiempos diferentes - vamos - indicó dándose medía vuelta para después caminar en dirección a la salida dejándolos atrás - 

- Te vez hermosa - halagó Michael acercándose a TN, mirándola sin perder detalle de sus expresiones - 

- G - gracias, tú también te vez muy guapo - correspondío ella sonrojándose por igual - 

- ¡Rápido tortolitos o los dejo! - advirtió James interrumpiendo nuevamente su momento - 

Michael resopló frustrado ante las interrupciones del mayor antes de extender su brazo derecho ofreciéndolo a la menor. 

- ¿Me harías el honor? 

- Por supuesto - acepto la latina felíz tomando su brazo con el suyo para salir juntos del lugar cerrando la puerta una vez afuera, yendo a dónde James - 

- Subanse, no hay tiempo que perder - ordenó su acompañante abriendo la puerta del auto tomando el asiento del conductor - 

Y así lo hicieron, Michael abrió la puerta para darle paso a TN como todo un caballero, cerrando la misma cuando estuvo adentro, posteriormente fue hasta el otro lado subiendo por igual sentandose a su lado, luego de esto James encendió el auto listo para conducir, aunque ciertamente le era molesto tener que salir sólo para abrir y cerrar el portón de entrada, pero fuera de eso no había mayor problema. Tal como la última vez no les tomó mucho llegar al pueblo, fue sólo cuestión de minutos antes de que pudieran estacionar el auto para bajar del mismo e ir a turistear. 

- Ok chicos, pueden ir a ver pero no sé alejen mucho y no hablen con extraños - ordenó James haciendo reír a los menores para después tomar su propio camino pues la intención era dejarlos solos un rato - 

- Y, ¿Qué quieres hacer primero? - pregunto curioso sin apartarla de su mirada - 

- No sé, bueno, sólo, hay que disfrutar. 

Ahí estaba la TN que conocía, ésa que adoraba ir por aquí y por haya investigando de todo un poco. 

- Entonces vamos - acepto tomando su mano para comenzar a correr yendo a cualquier lugar que les llamará la atención - 

Aunque no estaban planeadas estás actividades en su pequeño descansó Jackson admitía que se la estaba pasando bien, además, podía ver feliz a TN nuevamente y no había cosa que le gustará más. 

En general se la estaban pasando bien, Iván y venían, probaban cosas nuevas, jugueteaban un poco entre otras cosas, todo estaba saliendo muy bien, pero bueno, nada es perfecto. 

¡Malditos italianos y su tendencia a ser coquetos con medio mundo! 

A Michael ni le iva ni le venía, pero …

¡¿No podrían coquetear con otra que no fuera su TN?! 

En su caminó a probar las famosas pizzas italianas se toparon con un famoso restaurante que les pareció agradable a simple vista pero que ahora no estaban muy seguros de querer entrar pues él encargado no dejaba de coquetear le a TN lo cual obviamente molestaba a Michael. Sabía de antemano que ella resaltaría mucho por obvias razones, pero no esperaba que tanto y para ser sincero ya lo estaba hartando, ¿Quién le dijo que podía acercarse tanto a su chica?. 

- Oye, ¿Qué es eso? - cuestionó apuntando a cualquier punto del cielo logrando llamar la atención de ambos para después hacer de las suyas desatando fácilmente la soga que sostenía un pesado letrero que colgaba sobre la entrada del restaurante dónde estaban, cayendo le encima al pobre sujeto dejándolo inconsciente - 

- Oh dios - jadeó TN dando un ligero respingón ante el pequeño susto, encontrándose con él pobre hombre tirado en el piso al voltear - ¿Qué pasó? - cuestionó acercándose para quitarle el letrero de encima - 

- Creo que no estaba bien atado - respondió Michael fingiendo preocupación mientras la "ayudaba" - 

Segundos después salieron unos cuantos empleados del lugar para ayudarlos y atender a su pobre jefe, disculpándose con ellos por él "peligro" que corrieron y ofreciéndoles lo que quisieran del menú a cuenta del restaurant como disculpa, algo a lo que Michael se negó excusándose al decir que irían a ver más lugares llevándose a TN de ahí. 

Nada habría pasado sí ése sujeto supiera mantener la distancia, lamentablemente no fue él único, más de uno recibió un golpe "accidental" ése día por meter las narices dónde no les llaman, las chicas no fueron mayor problema para él cantante pues apenas y las notaba, así fue el resto de su día, al menos para TN que no entendía como todo eso pasaba. 

- ¿Se la pasaron bien? - pregunto James al ver los de regreso una vez cayó la noche - 

- Bueno … 

- Fue divertido - respondió Jackson riendo como si nada - 

- ¿Me perdí de algo? - ¿Debería preocuparse? - 

- ¿Me perdí de algo? - ¿Debería preocuparse? - 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💀🖤Recuerdos del alma❤️🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora