⊰᯽⊱┈──╌⛾╌──┈⊰᯽⊱
Sí, Luzu había logrado hablar con Willy sobre el tema, la verdad es que el albino no le tomo importancia, la verdad es que no tenía interés en Vegetta, amorosamente, solo quería seguir teniendo esa agradable amistad que tenían años atrás y no lo culpaba, es difícil mantener una amistad por muchos años sin que existan cambies en esta. Incluso, Willy pensó que Rubius sería el nuevo mejor amigo de Vegetta y eso por un lado le había hecho molestar, pero que realmente no quería nada con Vegetta, él ya tenía a alguien más en su vida, una linda y agradable chica que se volvió su compañera del mal, Cristina.
-¿Se lo tomó bien? ¿Me odia? ¿Odia a Vegetta? - Rubius estaba alterado, la verdad es que no era bueno hablando con las personas sin que pensaran que mentía, era muy nervioso y bueno, siempre desconfiaban de él. Normal estando en karmaland.
-Esta bien, la verdad es que te desea lo mejor si llegas a tener algo con Vegetta, no dijo mucho más, solo pareció como si no le importara- Soltó por fin el castaños chocolate -La verdad es que le sorprendió que lo que quicieras era ser su pareja, él pensaba que querías ser su mejor amigo, Willy se forma unas movidas en su cabeza, es que no puedo, estoy rodeado de tontitos- Carcajeo Luzu, mientras el castaño solo la desordenaba el cabello, para también reír un poco viendo el desordenado cabello del chico. -Eso quiere decir que.. -
-Sí, tienes a Vegettita libre - Ambos hicieron un choque de puños, celebrando. Parecía como si todo fuera bien, lo iba, era maravilloso, como si fuera magia. Para ser Rubén Doblas era sorprendente, el chico torpe que siempre confundía palabras al hablar y que adoraba hacer tonterías.
«Tal vez, podría ir a verlo»
ESTÁS LEYENDO
Candy [Rubegetta]
Fanfic«Tal vez, cocinar para quitarme lo de la cabeza sea una buena idea, pero.. Dejar algo de esos deliciosos dulces que preparo sea una mejor idea"