Ya hacía 9 horas que me había ido de casa, eran las 3 de la mañana. Mis padres me habían dejado más de 30 llamadas perdidas y Ares más de 10, pero yo tengo que confesar que en ese momento no estaba para contestar.
Por una parte era porque todavía tenía el enfado a flor de piel, pero la razón más importante en ese momento es que ya no veía ni por donde iba, ni donde estaba, y casi ni quien era.Me desperté algo aturdida, no sabía donde estaba, ni que había pasado y no ayudaba tener una resaca gigante.
Después de unos largos y estresantes minutos conseguí ubicarme, estaba en casa de Leo. Como lo supe? Pues básicamente porque estaba durmiendo semi desnudo a mi lado.
No recordaba lo que había pasado esa noche, absolutamente nada, solo recuerdo que me pasé con los cubatas pero nada más. Era una sensación horrible, tenía miedo de lo que pudiera haber hecho...
Cuando me iba a levantar me di cuenta de que estaba en ropa interior, podía intuir como había acabado la noche... Aunque esa idea no me gustaba ya que yo no estaba consciente en aquel momento para que mi propio novio se hubiera aprovechado de mi.
No le di más importancia y cogí mi ropa que estaba desperdigada por el suelo y me vestí. Busque mi teléfono que ya tenía más de 200 llamadas perdidas y decidí llamar a mi madre para decirle que estaba bien.
-Iris???? Estas bien??? - dijo desesperada mi madre.
-Si mamá, estoy en casa de Leo, me quedé a dormir aquí. - respondí yo tranquilizandola.
-Sabes que no me gusta que duermas con el, tienes 16 años, y no quiero que te hagan nada.
-Es Leo, lo conoces de sobras, nunca haría eso - dije mintiendo ya que esa noche yo no había consentido nada.
-Bueno da igual vente para casa tenemos que acabar de hacer las maletas. - dijo mi madre
Entonces volví a la realidad, hoy mismo nos íbamos para Buenos Aires, hoy mismo dejaba mi vida, mis amigos, a Leo, todo....
Realmente no me enfadé más de lo que ya había estado la noche anterior, si no más bien que me entristezí. 16 años de vida construida a la mierda, país nuevo, continente nuevo, gente nueva...Alguien me hizo salir de mis pensamientos cuando me abrazaron por detrás.
-Hola preciosa, que tal la noche? - dijo Leo.
-Leo mira te tengo que decir algo, porque literal no puedo alargarlo más. - comenzé a decir.
-Dime te escucho.
En ese momento le conté todo, lo del traslado de mi padre, lo de la mudanza, y lo de no vernos hasta las vacaciones, que literal eran dentro de 5 meses.
(estamos en febrero)Cuando terminé de hablar lo miré a los ojos, se quedó callado y después me dijo algo que realmente no me esperaba viniendo de y sobre todo siendo lo celoso que es el.
-No pasa nada cariño, las relaciones a distancia pueden funcionar, aparte volverás en junio, nos volveremos a ver.
No le di más importancia, tenía demasiadas cosas en la cabeza y no tenía tiempo para esto asique cogí mis cosas y salí por la puerta.
Pillé un taxi hasta mi casa, que quedaba a bastante distancia para ir andando.Cuando llegué mis padres no estaban tan cabreados como pensaba que lo iban a estar, al contrario me dijeron que por una parte lo entendían, que todo era muy repentino.
Finalicé de hacer mis maletas y me dí una vuelta por la casa, hasta dentro de 5 meses no la volvería a ver.
Ahora nos iríamos a dar una vuelta por la ciudad, comer y pues después iremos al aeropuerto, al ser un viaje tan largo y tan grande mis padres prefieren estar con mucha antelación allí, aparte de que tenemos que facturar como 15 maletas, ya que los de la mudanza se pueden tardar bastante.------------------ya en el aeropuerto-------
A Laia se lo tuve que dicir por videollamada, no tenía tiempo de decírselo a la cara, la ví súper triste y me dijo que me llamaría todos los días para ver como estaba. Me pidió disculpas por actuar así pero pues estaba en shock, no se lo esperaba.
Finalmente estábamos embarcando, como era de esperar íbamos en primera clase.
Cuando despegamos me fijé en la ventanilla, ya no había vuelta atrás, nos íbamos de España, de Europa...
Me quedaban 12 largas horas de avión asique decidí comenzar por por relajarme y poner música, me decicidí empezar pos niebla, de babi.
Cancion con la cual me identifiqué rápido por el cambio brusco que acababa de pegar mi vida y lo perdida que me sentía en aquel momento...
*Bueno que tal? Este a sido un capítulo muy corto, lo siento pero si no se me hacía muy largo😂.
Espero que os esté gustando demomento, y aunque este haya sido algo relleno para lo que se viene después, alguno tenía que haber😂.
Que le pasará a Iris? Hará nuevos amigos? Conocerá a gente?
ESTÁS LEYENDO
Prometí no enamorarme🚫||TRUENO ⚡ ||
Teen FictionIris, chica española, rica, con una vida perfecta en Madrid, con sus amigos, su novio y todo lo que una chica de 16 años puede soñar. Pero, todo se desmorona cuando a su padre lo trasladan a Buenos Aires. Iris tiene que empezar de nuevo, amigos, vid...